Catherine Zeta-Jones disfruta en familia sus vacaciones en los Alpes franceses

Catherine Zeta-Jones disfrutó su periodo vacacional en compañía de su esposo Michael Douglas y sus dos hijos: Dylan y Carys. La estrella hollywoodense publicó una serie de fotografías donde se puede apreciar su felicidad al poder disfrutar en gran compañía el skii en los Alpes franceses.

En una de las publiaciones donde aparecen los cuatro miembros de la familia, Catherine escribió un mensaje para sus seguidores: “Feliz Navidad, Nadolig Llawen! (Feliz Navidad en Galés) espero que todos hayan tenido unas fiestas alegres, rodeados de sus amigos y seres más queridos”. Mientras que su esposo Michael compartió la misma imagen a la que tituló solamente “Feliz Navidad y Felices Fiestas desde Francia”.

                                           DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Catherine Zeta-Jones disfruta en familia sus vacaciones en los Alpes francesesVER GALERÍA
En las recientes imágenes, además de mostrar los increíbles paisajes de los Alpes franceses,  publicó también una toma de ella sola disfrutando del gran paisaje invernal.

Hace poco más de un mes la actriz lanzó su página oficial de Facebook donde ha tenido el tiempo para compartir otras tantas fotografías, entre ellas una de su nueva sobrina Ava Zeta.

Sin duda esta afamada estrella de la pantalla grande ha tenido tiempo para disfrutar de su familia luego de pasar varios meses grabando escenas para el remake de la clásica comedia ‘Dad’s Army’, en donde interpretará a la periodista Rose Winters. Se presume que esta nueva versión que será estrenada en 2015, le será fiel a lo que originalmente se transmitió en los años 60’s.

Por su parte, Michael Douglas también tuvo  tiempo para disfrutar a sus hijos y su esposa luego de filmar en Praga la película ‘Unlocked’ junto con Orlando Bloom.

Más sobre

Regístrate para comentar