¡Confirmado! Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini, coaches de 'La Voz'

Estos cuatro grandes artistas se convertirán, además de los concursantes, en los protagonistas de la tercera edición del exitoso concurso de Telecinco

¡Empieza la cuenta atrás! Ya podemos ir calentando la voz, ensayando nuestras mejores canciones y calmando los nervios para preparanos para la nueva edición del exitoso concurso de Telecinco que volverá a la pequeña pantalla el año que viene. Una vez más, Jesús Vázquez, ejercerá de perfecto maestro de ceremonias en la tercera edición de La Voz, que acaba de desvelar los nombres de los cuatro coaches que aconsejarán a los concursantes. Son cuatro estrellas de la música con grandes carreras llenas de éxitos y millones de discos vendidos. Ni más ni menos que Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini.

Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini

Sanz y Pausini se sentarán por primera vez en los inconfundibles sillones rojos giratorios del programa que, en su segunda edición logró un promedio del 23,2% de cuota de pantalla, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share. Esta nueva entrega volverá a contar además con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de La Voz Kids con María Parrado, y con Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato.

Los cuatro artistas debutarán en las ‘Audiciones a ciegas’, fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final. ¿Quién se alzará este año con el preciado trofeo?

Más sobre: