Miguel Ángel Silvestre y Noelia López, nueva amistad a la vista

El actor y la modelo acudieron al concierto Soto&Family, una actuación navideña que el cantante José Manuel Soto y sus hijos (Marcos, Rocío y Jaime) ofrecieron en la sala Antique de Sevilla

Este fin de semana hemos descubierto una nueva amistad gracias a las redes sociales, la de Miguel Ángel Silvestre y Noelia López. Nunca les habíamos visto juntos y esta imagen, compartida por la modelo en su cuenta personal de Instagram, llamó nuestra atención.  "¡Con los forasteros Sevilla tiene hoy un color aún más especial!", escribió Noelia. 

Miguel Ángel Silvestre y Noelia López, nueva amistad a la vista y ¿algo más?VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

El actor y la modelo acudieron el pasado viernes al concierto Soto&Family, una actuación navideña que el cantante José Manuel Soto y sus hijos (Marcos, Rocío y Jaime) ofrecieron en la sala Antique. Pero no estaban solos, con ellos había un amplio grupo de personas, entre ellos el aventurero Roger Lacaci, amigo de Miguel Ángel y Noelia, quien publicó esta otra foto con el siguiente texto: “TOP FRIENDS”.  

Miguel Ángel Silvestre y Noelia López, nueva amistad a la vista y ¿algo más?VER GALERÍA

El actor de Velvet, por su parte, también compartió varias instantáneas en Instagram del concierto y, como no podía ser de otra manera, de Sevilla viajó a Cádiz para disfrutar de sus playas y de su gran pasión: el surf. Con él viajaron sus amigos, entre ellos Roger, como refleja esta foto. Quien no viajó con Miguel Ángel fue Noelia. La modelo prefirió quedarse en la playa de La Victoria de la ciudad de Cádiz, en vez de viajar a El Palmar, donde curiosamente también se encontraba Álex González, gran amigo de Roger. 

noelia-mas3VER GALERÍA

Desde la playa de La Victoria, Noelia escribió el siguiente mensaje: “Respirar mar. La felicidad de soñar con nuevas metas y objetivos. Cada nuevo año todo vuelve a empezar, lo bueno se hace mejor y lo menos bueno lo dejamos ir y si no se va "patada en el trasero". El último domingo del año invita a hacer balance. 2015 suena bien, la niña bonita me gusta. Abro mis brazos”.

noelia-mas4VER GALERÍA

Miguel Ángel y Noelia podrían tornar su relación de amistad en una relación sentimental, ya que ambos están solteros y sin compromiso. Tras su ruptura con Blanca Suárez, el actor no ha mantenido ninguna relación duradera, aunque los rumores le llegaron a relación con Miran Pérez, ex de Javier de Miguel. La modelo, por su parte, mantuvo hace años una tormentosa relación de idas y venidas con Guti, actual pareja de Romina Belluscio. A principios de 2014 parecía haber encontrado de nuevo el amor al lado de un joven llamado Carlos Moratal Gil. Sin embargo, su relación no llegó a buen puerto y pusieron punto y final a su noviazgo tan solo unos meses después de iniciarlo. 

Más sobre

Regístrate para comentar