Kaká y Caroline Celico, ¿la imagen de la reconciliación?

El pasado mes de noviembre nos sorprendieron anunciando su separación, pero todo parece indicar que han decidido darse una segunda oportunidad

"Informamos que, después de casi nueve años de matrimonio hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo. De nuestra unión tenemos dos hijos, a los que queremos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, nos seguimos teniendo respeto, gratitud y admiración", afirma la nota, en la que además piden que se respete la privacidad de la familia, en este momento de "gran cambio". Con este comunicado, Kaká y Caroline Celico nos anunciaron su separación a princpios del pasado mes de noviembre.

Fue una noticia, que sin duda, sorprendió a todos, ya que siempre se habían mostrado como un matrimonio perfecto y habían conseguido formar la familia de sus sueños junto a sus dos hijos, Luca, de seis años, e Isabella, de tres; sin embargo, ambos confesaron que sus vidas iban a tomar separados y rápidamente muchos rumores empezaron a circular por diversos medios brasileños.

Kaká y Caroline CelicoVER GALERÍA

Durante muchas semanas, Kaká y Caroline dejaron de publicar fotos de ellos juntos en sus perfiles personales de las redes sociales y esa fue una de las señales que indicaron que todo se había acabado entre ellos, pero el pasado 18 de diciembre, ambos aprovecharon el última día de colegio de sus hijos para publicar la misma foto, una entrañable y familiar instantánea acompañada de un corazón. Todas las alarmas saltaron y, aunque algunos fueron precavidos y aseguraron que podían haberlo hecho simplemente por el bien de sus hijos, otros ya empezaban a preguntarse si es que han decidido darse una segunda oportunidad.

Kaká y Caroline CelicoVER GALERÍA

El pasado lunes, 22 de diciembre, fue Caroline la que recurrió a Twitter e Instagram para compartir otra preciosa foto, esta vez, en la boda de unos amigos. Como si de una portada de revista se tratase, Celico aparece impresionante con un precioso vestido amarillo pastel a juego con el de su hija, mientras que el jugador brasileño y su hijo iban con traje oscuro. 

Por si todo esto fuera poco, aprovechando estas fiestas tan señaladas, el futbolista y su mujer han estado compartiendo con sus seguidores varias fotos de cómo prepararon la Navidad y nos regalaron otra bonita estampa. "¡Navidad y familia! ❤️", escribió ella junto a la foto que minutos más tarde retuiteó Kaká para compartirla también en su perfil. ¿Sonrisas, abrazos y gestos cómplices para evidenciar que las aguas han vuelto a su cauce? Sólo el tiempo lo dirá...

Kaká y Caroline CelicoVER GALERÍA

Más sobre: