Una Navidad diferente para Carla Goyanes y Jorge Benguría

Además de estar aprovechando al máximo su tiempo con sus padres y su hermana, que han puesto rumbo a Miami para estar con ellos, la pareja está feliz con sus dos 'príncipes', Carlos, que ya tiene dos añitos y Santi, que vino al mundo el pasado mes de noviembre

Después del frío que pasaron recientemente en su viaje a Nueva York, donde disfrutaron de un fin de semana en pareja, Carla Goyanes y Jorge Benguría volvieron a casa, al siempre cálido Miami, para celebrar estas fechas tan señaladas en familia. A pesar de que en Nochebuena y Navidad no pudieron estar todos los Goyanes juntos, hace unos días se subieron al avión para cruzar el charco y así poder aprovechar para estar a su lado y compartir estos momentos tan especiales. "Esta noche falta mucha gente importante en nuestras vidas con las que nos gustaría estar, pero estoy feliz pensando en la familia que hemos creado Jorge y yo y que al menos nosotros estamos juntos. ¡Estoy muy orgullosa de mis chicos!", escribió Carla en su blog de hola.com, Loving Miami.

Carlos Goyanes y Cari Lapique están en una nube con sus nietos, y ahora todavía más, desde que vino al mundo el pequeño Santi, a principios del pasado mes de noviembre. "Mientras los mayores duermen los abuelos volcados con #santi #miami #Navidad #todosjuntos", escribió Carla en su perfil personal de las redes sociales, donde hace unos días publicó esta preciosa foto de sus dos hijos para desearnos una feliz Navidad.

Carla GoyanesVER GALERÍA

Junto a ellos también están Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos, aunque los que más están disfrutando de la compañía de sus primos son sus dos hijos, Pedrito y la pequeña Cari, que están para comérselos. Están aprovechando al máximo cada segundo de sus vacaciones antes de volver a España. Paseos en familia, divertidos baños en la piscina, jornadas de compras... y, sobre todo, el mayor regalo que podrían tener en estas fiestas: estar todos juntos, unidos y felices.

Carla GoyanesVER GALERÍA

De nuevo, nuestra bloguera y su marido eligieron las redes sociales para compartir con todos sus seguidores un divertido making of de su foto familiar de Navidad: "Intentando hacer una foto familiar. Misión imposible. Risas. ¿Os suena? Uno que no quiere fotos, el otro que ya tenía hambre y nosotros que queremos foto a toda costa. Y este es el resultado...". En ella, vemos al fondo el árbol decorado y con luces, a Carlos un poco enfadado, al pequeño Santi en brazos de su mamá vestido de azul, y a dos felices Carla y Jorge que no pueden borrrar la sonrisa de su rostro. Sin duda, van a ser unas fiestas inolvidables y darán la bienvenida al nuevo año cumpliendo su deseo de formar la familia que soñaban.

Más sobre: