Edgar Vivar recuerda a ‘Chespirito’ en su cumpleaños número 66

El comediante Edgar Vivar quien el día de ayer cumplió 66 años de edad, recordó a un mes de su partida a su compañero Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. En emotivo escrito en su red social oficial, Edgar, quien dio vida personajes importantes como el de: ‘El señor Barriga’, publicó y dejó claro que se siente más joven que nunca. “Son 66. Si...66 años de vida que cumplo el día de hoy - pese a lo que diga WIKIPEDIA - puedo asegurarlo, porque estuve ahí, desde el principio.”

“Es curioso, a más de la mitad de mi existencia -según las estadísticas- hoy me siento joven... aún. Y lo escribo parafraseando al maestro Roberto (Chespirito) a un mes de su partida de este plano, al releer su enorme material literario sus palabras adquieren una dimensión mayor.”
Edgar Vivar recuerda a Chespirito en su cumpleaños 66VER GALERÍA
“He tratado de vivir limpio, de acuerdo a mis ideales, procuro aprender algo nuevo cada día; soy el producto afortunado de una serie de circunstancias, de aciertos y errores que me hacen ser único e irrepetible como todos y cada uno de nosotros.”

“Agradezco al creador del Alma (Dios) el poder ver, sentir, comprender el mundo que me rodea, conocer la alegría y el don de poder compartirla con todos ustedes a los que amo.
Y hago votos por -como dice Chespirito- ¨conservar mis inquietudes y así nunca envejeceré¨ escribió el actor de comedia mexicano.”
Edgar Vivar recuerda a Chespirito en su cumpleaños 66VER GALERÍA
Recientemente Edgar Vivar declaró que la muerte de su amigo Roberto Gómez Bolaños fue un golpe muy duro en su vida. La última vez que el actor estuvo con él fue en su casa de Cancún, donde compartió también en su red social que tuvo oportunidad de mostrarle un video que el intérprete de ‘Ñoño’ grabó en su visita a Brasil, donde el público y fanáticos le enviaron un saludo afectuoso a ‘Chespirito’ a quien se ahora se le recuerda con cariño.

Más sobre: