Jennifer Lawrence: la actriz más rentable del 2014

Con 1,400 millones de dólares, la protagonista de 'Hunger Games' fue la que más generó.

Jennifer Lawrence, la joven protagonista de la saga ‘Hunger Games’,  ha sido nombrada se la actriz más redituable del 2014, según Forbes. Así lo confirman sus números, pues la estrella generó este año más de 1.4 billones de dólares.

Además de tener un gran corazón, pues el día de navidad dedicó su tiempo para visitar a los niños enfermos en un hospital de Kentuchy, Lawrence tuvo un gran acierto al protagonizar este año dos películas de las más taquilleras: Los Juegos del Hambre. Sinsajo, Parte 1 y X-Men, Días del Futuro Pasado.

                                             DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Jennifer Lawrence la actriz más rentable del 2014VER GALERÍA
Jennifer no solamente celebró el triunfo taquillero, y es que recientemente también formó parte del puesto número 12 de la lista musical Billboard con el estreno de su canción “The Hanging Tree”.

Éxito tras éxito la actriz dejó en segundo lugar de la lista a Chris Pratt, quien generó la cantidad de 1.2 billones de dólares y fue el protagonista de la película Guardianes de la Galaxia, además de prestar su voz a ‘The Lego Movie’.

Otra famosa que acaparó la lista de Forbes, fue Scarlett Johanson, quien este año dio a luz a su hija Rose Dorothy, y aun así tuvo tiempo para generar la cantidad 1.18 billones de dólares gracias las películas de ‘Capitán América’, ‘Lucy’ y ‘Under the Skin’, pues gracias a estos filmes logró posicionarse en el tercer puesto de los actores/actrices de hollywood más redituables del 2014.

                                         DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Jennifer Lawrence la actriz más rentable del 2014VER GALERÍA
Otras celebrities como Chris Evans, Emma Stone, Mark Wahlberg y Angelina Jolie también formaron de este codiciado grupo, aunque cabe destacar que ellos se encontraron por debajo de los primeros tres lugares. Ya veremos qué les depara a los actores hollywoodenses en los estrenos de este próximo 2015.

Más sobre: