En el mar, en la montaña o en la pista de esquí: las vacaciones navideñas de las 'celebrities'

Adriana Abenia, Nuria Roca, Cristiano Ronaldo, Melanie Griffith, Salma Hayek... ¿dónde han viajado las celebridades en estas fiestas?

A punto de despedir el año, todos queremos aprovechar la recta final del 2014 para disfrutar estos días de la mejor manera. También artistas, modelos, cantantes, actores y deportistas. Mientras algunos se han quedado en casa disfrutando del calor familiar, otros han aprovechado para pasar unas vacaciones diferentes. Y es que la temporada navideña es, para muchos, el momento ideal para hacer una escapada en la mejor compañía, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

  vacaciones-VER GALERÍA
Haz click en la imagen para acceder a la galería

Diversidad no ha faltado en los destinos vacacionales escogidos por las celebridades. Muchos han optado por pasar unas Navidades blancas, equiparse con unos esquís y viajar rumbo a paraísos nevados, siendo Aspen (Colorado) el favorito de la mayoría. Melanie Griffith o Mariah Carey son algunas de las incondicionales que cada año en estas fechas buscan sus ropas más abrigadas para viajar a esta localidad.

Otros, sin embargo, han preferido huir de las bajas temperaturas, rescatar el bikini y viajar en busca de lugares más cálidos, como Salma Hayek o Adriana Abenia, que podrán presumir de bronceado a la vuelta de sus vacaciones. Algunas caras conocidas han aprovechado para cruzar el charco y vivir la impresionante Navidad neoyorquina, como Soraya o Nuria Roca, mientras que otras como Vanesa Lorenzo o Amelia Bono han elegido un entorno más rural.  En el mar, en la montaña o en la nieve, todos están aprovechando al máximo los últimos días del año.  

Más sobre

Regístrate para comentar