Francisco Rivera celebra su vuelta a los ruedos con una noche de concierto junto a Lourdes Montes

Francisco asistió con su esposa al concierto de José Manuel Soto, tío de Lourdes, y allí coincidieron con otras caras tan conocidas como la de Miguel Ángel Silvestre y Noelia López

Francisco Rivera y Lourdes Montes están a punto de cerrar un gran 2014. Éste ha sido el año en el que, tras su boda civil, se han dado el "sí, quiero" religioso en una preciosa ceremonia en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, rodeados de familia y amigos. Además, Francisco acaba de anunciar su vuelta a los ruedos tras pasar más de dos años sin torear. Francisco y Lourdes tienen mucho que celebrar, y han disfrutado de la recta final de su mejor año con una noche de música y diversión. 

franlourdes1-VER GALERÍA

El torero y la bloguera de hola.com acudieron el viernes al concierto Soto&Family, una actuación navideña que el cantante José Manuel Soto y sus hijos ofrecieron a los sevillanos en la sala Antique. José Manuel Soto es tío materno de Lourdes (su madre, Lourdes Parejo, es hermana de Pilar, esposa del cantante), y su sobrina demostró ser una gran seguidora de su música mezclándose con el resto del público y coreando las canciones como una fan más.

Lourdes estaba muy guapa con una camiseta negra con transparencias y escote en pico, pantalones ajustados con strass, un pequeño 'clutch' aguamarina y botines negros con tacón y cremalleras, un estilismo 10 para una noche de concierto.

franlourdes2-VER GALERÍA

En el proyecto Soto&Family, el cantante se subió al escenario junto a sus hijos Marcos, Rocío y Jaime. Este último parece decidido a seguir los pasos de su padre, y ya ha grabado varios temas que está dando a conocer a través de las redes sociales.

franlourdes4-

Francisco y Lourdes no fueron las únicas caras conocidas que  se dejaron ver en el concierto. También Noelia López y Miguel Ángel Silvestre disfrutaron del espectáculo de José Manuel Soto. La modelo sevillana no quiso perderse el concierto, y acudió junto con un grupo de amigos entre los que se encontraba Miguel Ángel, que viajó a la ciudad hispalense ese mismo día. Noelia y Miguel Ángel no dudaron en compartir algunas imágenes de su divertida noche, revelando así la buena amistad que mantienen. "¡Con los forasteros Sevilla tiene hoy un color aún más especial!", escribió Noelia. 

concierto-VER GALERÍA

Tras semanas de rumores, Francisco Rivera decidió confirmar su vuelta a los ruedos este viernes mediante un comunicado: "Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España", aseguraba. Una decisión en la que Lourdes le apoya al cien por cien, tal y como afirmaba recientemente: "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo. 

Más sobre

Regístrate para comentar