Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', disfruta de unas navidades blancas con su hijo

El que fuera Míster España 1999 aprovechó sus vacaciones para practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí

Un año más, Jorge Fernández, presentador de “La ruleta de la suerte”, se encuentra pasando sus vacaciones de Navidad en la nieve. Y disfrutando al máximo de sus días de descanso es como se le pudo ver en el Pirineo Catalán con su hijo Ian, de diez años, nacido de su matrimonio con Lucía Marzo, de quien está separado.

jorge27-1VER GALERÍA

Fue, por tanto, un divertido día, en la que Jorge hizo gala de su inmejorable forma física, a sus 42 años. El presentador es un apasionado de los deportes de invierno, una pasión deportiva que intenta inculcar y compartir con Ian. 

A primera hora de la mañana, padre e hijo llegaban a las pistas. Ambos mantenían una animada charla mientras se dirigían a la zona de reunión con los monitores. El conocido presentador acompañaba al niño a sus clases de esquí. Todo un padrazo, se despedía cariñosamente del joven, compartiendo risas y bromas. El que fuera Míster España en el año 1999 demostró que es un "superpadre". A continuación Jorge Fernández aprovechó para practicar uno de sus deportes favoritos. Dando muestra de estar en plena forma, descendió por algunas de las pistas de mayor dificultad, mostrando su habilidad en el deporte rey de invierno.

jorge27-2VER GALERÍA

Este guapísimo Mister España es licenciado en Educación Física por la Universidad del País Vasco, e impartió clases de gimnasia en el colegio Virgen Niña de Vitoria. Fue jugador profesional de baloncesto, llegando a debutar en la Liga ACB con el TAU de Vitoria-Gasteiz en 1998.

A los 26 años decide trabajar en una Agencia de Modelos en San Sebastián, haciéndose en el año 1999 con el premio de Mister España, lo que realmente le catapultó a la fama. Tras ser declarado el hombre más guapo de España, inició su carrera artística, que le ha llevado a la presentación de numerosos programas de televisión, así como a intervenir en algunas series, como Los Serrano, en 2003. Actualmente triunfa presentando la nueva versión de la Ruleta de la Fortuna. Su trayectoria profesional le valió el prestigio Premio Ondas en el año 2008.

Más sobre: