Anne Igartiburu, Dafne Fernández, Anna Simón y Cristina Pedroche ya tienen listo su vestido para dar las campanadas

Las cuatro han apostado por diseñadores españoles para dar la bienvenida al 2015

Aún no hemos superado la resaca de la Navidad cuando empezamos a pensar en Nochevieja. El 2014 está a punto de finalizar y todos estamos pensando ya en tomarnos las uvas, ese momento en el que todos hacemos “por una vez algo a la vez”, como cantaba Mecano. Y al frente de las campanadas estarán Ramón García y Anne Igartiburu (TVE); Carlos Sobera y Anna Simón (Antena 3): los protagonistas de ‘El Chiriguito de Pepe’ (Telecinco) y Frank Blanco y Cristina Pedroche (laSexta).

Un año más, volveremos a hacer zapping por todas las cadenas para ver cómo van vestidas las presentadoras de las campanadas y si Ramón García reaparece en la Puerta del Sol con su tradicional capa. De momento sabemos qué diseñadores han elegido Anne Igartiburu, Dafne Fernández, Anna Simón y Cristina Pedroche para una noche tan especial. ¡Te lo contamos!

Anne Igartiburu, Dafne Fernández y Cristina Pedroche ya tienen listo su vestido para dar las campanadasVER GALERÍA

Anne Igartiburu ha vuelto a confiar en Lorenzo Caprile para dar la bienvenida al 2015. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales esta imagen en la que se observa a modo de detalle la hombrera del espectacular vestido rojo que lució para las campanadas de 2012. “Son ya años juntos… Esta Nochevieja, como aquella con este vestido, Caprile. ¡Gracias!”, ha escrito. Además, ha publicado varias imágenes del diseñador trabajando en el taller con varias costureras. “Últimas puntadas. Este es mi momento favorito. Cuando ellas y el modista Caprile lo ven puesto por primera vez. ¡GRACIAS!”. Sin duda, Anne estará espectacular, como de costumbre.

Anne Igartiburu, Dafne Fernández y Cristina Pedroche ya tienen listo su vestido para dar las campanadasVER GALERÍA

Se sabe el diseñador pero no el diseño ni el color. Dafne Fernández ha elegido un vestido de Alejandro de Miguel para presentar las campanadas en Telecinco. Según cuenta el propio diseñador en su página web, la actriz tenía más de treinta diseños para elegir, pero finalmente se decantó por una creación suya. “No miró la firma de la etiqueta ni nada”, declaró orgulloso. Hace unos días, el diseñador compartió esta imagen en las redes sociales: “Hace muy poco con la guapísima Dafne Fernández en la última prueba del vestido para las campanadas en Telecinco”. 

Anne Igartiburu, Dafne Fernández y Cristina Pedroche ya tienen listo su vestido para dar las campanadasVER GALERÍA

En hola.com hemos averiguado que Anna Simón lucirá un diseño de Julio ReisCristina Pedroche vestirá un diseño de Charo Ruíz. Según puede leerse en la página web de Charo Ruiz, sus prendas se basan en un proceso de creación artesanal. Están realizadas en tejidos naturales, voile de algodón, brocados, encajes y puntillas de guipur, que reivindican la feminidad. 

Más sobre: