Primicia: Esther Cañadas abandona el hospital con su hija tras permanecer varios días en la incubadora

 Esther Cañadas ha recibido el mejor regalo de Navidad. Hola.com ha podido conocer en primicia que la modelo ha abandonado el hospital con su hija recién nacida tras permanecer varios días ingresada en la incubadora, por un contratiempo muy común en los recién nacidos, que no reviste gravedad. La niña tuvo que pasar un tiempo hospitalizada y ya descansa en casa junto a su feliz mamá. Entre las recomendaciones médicas a seguir está la de hidratar constantemente al bebé y que reciba entre 10 y 12 tomas de leche al día.

esther-canadas-hija1--

El pasado sábado, 20 de diciembre, la modelo abandonaba el Hospital Ruber Internacional de Madrid con una enorme sonrisa al cumplir su sueño de ser mamá de una niña, a la que ha llamado Galia Santina. Sin embargo, la modelo tuvo que regresar poco tiempo después al centro hospitalario por este contratiempo habitual entre los bebés.

La niña, que vino al mundo por parto natural y al nacer pesó 3,400 kilogramos y midió 50 centímetros, se encuentra bien. Ya con Galia en su vida, estas serán, sin duda, unas fechas navideñas muy especiales para Esther, ya que serán las primeras al lado de su hija Galia.

Más sobre: