Nuestras reinas de la belleza posan en exclusiva para hola.com

Desire Cordero, Celia Vallespir, y Lourdes Rodríguez, representantes españolas en Miss Universo, Miss Supranational y Miss World, respectivamente, protagonizan esta espectacular sesión de fotos para despedir el año por todo alto y desearnos un feliz 2015

Son las mujeres más bellas de nuestro país y, viendo este sensacional reportaje fotográfico, queda demostrado por qué. En exclusiva, y con motivo de estas fechas tan señaladas, en hola.com hemos querido reunir a Desire Cordero, Celia Vallespir, y Lourdes Rodríguez, representantes españolas en Miss Universo, Miss Supranational y Miss World, respectivamente, para despedir el año por todo lo alto y con los mejores deseos para el 2015.

Con ellas hemos hablado de cómo ha cambiado su vida desde que fueron coronadas, de sus sueños, sus propósitos para el nuevo año y además nos han dado algunos consejos para cuidarnos estas fiestas. Hemos descubierto cosas que nadie sabía, nos han abierto su corazón para hablarnos de su familia y de las personas más importantes de su vida... Son tres bellezas pero también tres mujeres admirables con muchos sueños por cumplir. ¡A por ellos chicas!

- GALERÍA: TODAS LAS FOTOS DE ESTE ESPECTACULAR POSADO

Lourdes Rodríguez, Desiré Cordero y Celia VallespirVER GALERÍA

- Estamos a punto de terminar un intenso 2014, ¿te imaginabas hace doce meses que ibas a vivir todo esto?

Desire (D): No me lo imaginaba, ha sido una alegría muy grande llegar hasta donde estoy, y satisfecha, me siento recompensada por todo lo que he luchado por mis metas.

Celia (C): Lo cierto es que no, cada año te propones nuevos retos y piensas en todo lo que te gustaría hacer y conseguir, y sin darme cuenta este año he superado todo lo imaginado con creces. En todos los aspectos.

Lourdes (L): La verdad que era una de mis metas, estaba preparándome para la gala regional aunque no me esperaba llegar hasta donde he llegado. Ha sido una experiencia única. 

- Define este año en una sola palabra

(D): Irrepetible.

(C): Indescriptible.

(L): Mágico. 

posado-misses2-VER GALERÍA

- ¿Cómo vas a pasar estas fiestas? ¿En pareja con la familia? 

(D): En familia y con la pareja, ambos.

(C): Estoy haciendo esta entrevista mientras viajo a Tenerife para disfrutar de los míos, voy a pasar las fiestas con mi familia y amigos, ha llegado el momento de desconectar un poco (ríe).

(L): Después de un mes fuera de casa, aprovecharé estas fechas para pasarlas con mi familia, mi novio y mis amigas. 

- ¿Prefieres las veladas tradicionales o sueles irte fuera de España y hacer planes diferentes?

(D): Me gusta hacer planes diferentes, pero no siempre se puede y a veces hay que quedarse en España.

(C): Por mi trabajo y por lo que me apasiona viajar suelo estar siempre de avión en avión... En este último mes y medio he estado en dos zonas distintas de Inglaterra, en Polonia, en Roma y en Dubai, por lo que cuando se acercan estas fechas me apetece estar tranquila, rodeada de la gente a la que quiero en el lugar que el corazón me pide, y ese sitio es Tenerife. Mi casa.

(L): Siempre las he celebrado tradicionalmente, una cena con mi familia y felicitándonos unos a otros el nuevo año. Sin embargo, me gustaría probar un año fuera de España y ver cómo se celebra en otros países. 

- ¿Eres de las que se toma las doce uvas? ¿Sueles pedir un deseo al terminar?

(D): Me tomo las doce uvas, medio atragantándome (ríe), pero me las tomo. Suelo pedir mucha salud para los míos y para mí y muchos éxitos para todos.

(C): Todo el que me conoce sabe que soy un poco rarita para estas cosas... (ríe) Las doce uvas no me las tomo, suelo comerme Lacasitos o pequeños trocitos de chocolate, aunque muchas veces nos ha pasado que ponemos Telecinco para ver primero las Campanadas de la península, y al final se nos han pasado las nuestras ¡pero lo del deseo sí, eh!

(L): Por supuesto. Cumplo con todas las tradiciones para empezar bien el nuevo año. 

posado-misses6-VER GALERÍA

- ¿Qué recuerdos te vienen a la mente en esta época?

(D): Este año me he acordado mucho de mi abuelo, ya que lleva faltando unos años y lo echo mucho de menos.

(C): Pues me acuerdo de mi familia, tristemente somos pocos, y los que quedamos estamos repartidos por el mundo. En nochebuena o fin de año en mi casa somos solamente mi madre, mi hermano y yo, y claro, es inevitable no pensar en los que ya no están. Aun así son días de "reencuentros telefónicos" y de recibir cartas de otros sitios del planeta, como mis tíos y primos de Australia, y quieras que no, hacen que se siga sintiendo el amor y el espíritu navideño de siempre.

(L): Pues recuerdos sobre todo de las cenas navideñas con mi familia, cuando entregaba la carta a los Reyes y ponía leche con polvorones para los camellos (ríe). 
 

- Hablando de sorpresas, ¿te gusta más regalar o que te regalen?

(D): Me gusta regalar. Me encanta.

(C): ¡Me encanta regalar! Siempre que veo algo que me gusta pienso para quién podría ser, y cuánto le gustaría, me gusta sentir esa ilusión de quien recibe el regalo más que recibirlo.

(L): En esta época a todos nos gusta recibir muchos regalos. A mí sinceramente me hace la misma ilusión regalar que recibir los regalos.
 

- ¿Qué pondrías en el primer lugar de tu lista de deseos para el 2015?

(D): Ser Miss Universo. Es mi primer y único objetivo ahora mismo.

(C): En el primer lugar de mi lista pondría "seguir rodeada de gente admirable y maravillosa un año más". Al fin y al cabo eso es lo que hace que lleves una vida completa, poder compartir tu felicidad.

(L): Mucha salud para mi familia. 

posado-misses8-VER GALERÍA

- Un propósito en lo profesional y otro en lo personal.

(D): En lo profesional, llegar lejos como modelo y cumplir mis metas. En lo personal, formar una familia y casarme dentro de unos años.

(C): En lo profesional, teniendo en cuenta que probablemente a partir de mediados de febrero me vaya a vivir fuera de España una temporada, mi propósito es lograr como mínimo lo que he logrado este año, que no falte el trabajo y por supuesto conseguir las metas profesionales que me he propuesto este 2015. En lo personal, que no falten las sonrisas.

(L): Tanto en lo personal como en lo profesional me gustaría acabar mis estudios. Seguir enriqueciéndome para el día de mañana lograr un buen puesto de trabajo, es mi gran propósito. 

- ¿Qué es lo primero que sueles hacer al empezar el nuevo año?

(D): Estar con la familia. Es lo que suelo hacer y además, me encanta. Lo necesito siempre en estas fechas.

(C): Al estar en Tenerife, suelo ir a la playa, disfrutar, relajarme... Este año será igual, solo que a la playa iré con mis apuntes de Criminología, ya que al final de enero comienzo los exámenes y mi carrera es algo que ni he dejado ni dejaré de lado. ¡Hay tiempo para todo!

(L): En los primeros segundos del 2015 mandaré felicitaciones a todos mis amigos y familiares, es lo que suelo hacer todos los años. Después me iré a celebrarlo de cotillón con mis amigas y mi novio. 

posado-misses14-VER GALERÍA

- ¿Cómo te gustaría que fueran estos doce meses siguientes?

(D): Me gustaría que este año empiece lleno de éxitos, y verme en los siguientes meses trabajando mucho y cumpliendo mis sueños.

(C): En los siguientes doce meses me imagino, poco a poco, consiguiendo lo que quiero, con esfuerzo y constancia. Me los imagino cargados de sorpresas y de recompensas.

(L): Exactamente igual que estos últimos, llenos de felicidad y de buenas sorpresas. 

- ¿Dónde te ves por estas fechas el año que viene?

(D): Pues con mi familia celebrando la navidad en Nueva York (ríe), ya que espero estar allí viviendo (gane o no gane Miss Universo).

(C): Conociéndome, predecir donde estaré dentro de un año o que estaré haciendo es algo impredecible (ríe), lo único que os puedo decir es que seguro estaré haciendo lo que me hace feliz.

(L): Me gustaría viajar a algún sitio cálido para ver cómo son las navidades con calor, ¡por aquí hace muchísimo frío! Pero seguramente repita las cenas tradicionales de Navidad con mi familia. 

- ¿Algún secreto confesable?

(D): Bebo mucha agua para hidratarme. ¡Más de lo que la gente se imaginaría!

(C): Tengo la manía de ducharme por las noches y suelo acostarme con el pelo medio húmedo para levantarme con la onda natural.

(L): No tengo secretos. 

- Son días de muchas comidas y cenas, ¿te permites el lujo de darte algún capricho?

(D): No, no puedo. Me queda poco para el gran día y tengo que estar al 100%. Ante todo soy una mujer disciplinada y responsable, y mi preparación para competir en Miss Universo me la tomo muy en serio. Ya habrá años y Navidades para comer algún que otro capricho.

(C): Tengo muy buena genética y puedo permitirme comer todo lo que me gusta y me apetece sin notar ningún cambio, cosa que me alegra mucho sobre todo en Navidad,que ya sabéis que no se puede dejar nada en el plato... 

(L): Sí que me lo doy aunque siempre controlando los excesos. 

posado-misses16-VER GALERÍA

- ¿Cuál es la clave para mantener la línea?

(D): Una dieta saludable y deporte a diario. A veces parece repetitivo, pero para mí es la clave, no hay más.

(C): Mi única clave es andar de vez en cuando y nadar un poco.

(L): En mi caso, comer de todo en cantidades adecuadas y mucho ejercicio. 

- ¿Podrías desvelarnos tu rutina de belleza diaria?

(D): Maquillaje básico, rímel, gloss labial, corrector y un poco de colorete.

(C): Pues en mi vida diaria casi nunca me maquillo, solamente cuando tengo algún trabajo y en cuanto llego a casa me desmaquillo, con lo que la piel respira bastante y siempre trato de tenerla hidratada. Para el pelo si que utilizo muchísimas cosas porque tengo un montón y me gusta que se vea sano, aunque el no usar nunca plancha o tenacilla y dejarlo en su onda natural también ayuda.

(L): Lo más importante para mi tipo de piel es hidratármela con frecuencia y, sobre todo, con el frío. Además, me hago limpiezas faciales con frecuencia para oxigenar la piel después del maquillaje. 

- Y para las ocasiones más especiales, ¿en qué tipo de maquillaje confías?

(D): Ojo ahumado, colorete marrón, maquillaje ligero, polvos de sol y pintalabios marrón.

(C): Yo pienso que menos es más, y tampoco tenemos que disfrazarnos o convertirnos por un día en alguien que no somos. En las fechas especiales, de las pocas en las que me maquillo, suelo hacerme algo muy natural y elegante que al mismo tiempo destaque; base, antiojeras, sombras marrones, unas pestañitas, un buen rímel, colorete, brillo de labios y… ¡lista!

(L): Tengo varias marcas que me van bastante bien, como Clarins, MAC o Estée Lauder. 

- ¿Qué no falta nunca en tu neceser de viaje?

(D): Rímel y cepillo de dientes.

(C): Un buen perfume con un aroma agradable, fresco, limpio.

(L): La verdad que mi neceser parece una maletita cuando viajo, llevo mil cosas (ríe). Aunque nunca me puede faltar un frasquito de perfume Amor Amor, el cepillo y la pasta de dientes y crema hidratante para la cara.

- Si abrimos tu bolso, ¿qué encontraríamos?

(D): Gloss y gafas de sol.

(C): ¡Qué no encontraríais! jaja tengo siempre de todo, pero lo que nunca me falta es el teléfono, el cargador, un cacao y algún snack.

(L): De todo... Lo más típico que suelo llevar es la cartera, las llaves, el móvil y un paquete de pañuelos. Si llevo un bolso más grande siempre meto chicles, polvos para retocarme, una botella de agua y gloss

- No podrías vivir sin…

(D): Mi familia. Lo es todo para mí.

(C): Intentar conseguir todo aquello que me aporta ilusión en la vida, lo imposible sólo tarda un poco más.

(L): Sin mi madre... Es una de las personas que me anima, me apoya y me protege en todo momento. 

posado-misses4-VER GALERÍA

CRÉDITOS

Fotografía: Inma Chacón
Estilista: Óscar de Jara
Maquillaje: María Galland
Realización: José Toré
Asistente de fotografía: David Fernández
“Making of”: Marisa Osorio
Coronas: George Wittels
Vestuario: Lorenzo Caprile (Desiré Cordero), Higinio Mateu (Lourdes Rodríguez) y Marco & María (Celia Vallespir)
Localización: Centro Carmen Navarro (Calle Sagasta nº21 – 91 445 06 32)

Más sobre: