Primera Navidad en Liria sin la Duquesa de Alba y con la ausencia de Alfonso Diez

Saliendo del palacio madrileño pudimos ver a Carlos y Cayetano Martínez de Irujo y a su hermano mayor, el Duque de Huéscar

Están siendo, sin duda, unas navidades muy difíciles debido a la ausencia de la Duquesa de Alba, quien nos dejó el pasado 20 de noviembre. No era tiempo de celebraciones para la familia, aunque sí quisieron reunirse en Nochebuena para no perder una tradición que instauró doña Cayetana hace años, ya que era una de las fiestas que más le gustaba. Hasta el Palacio de Liria, en Madrid, tan sólo vimos llegar en taxi a Fernando Martínez de Irujo, que saludó con la mano amablemente a los medios presentes en la puerta y aseguró que van a pasar las fiestas en familia. "Van a ser diferentes, pero llevaderas", confesó el marqués de San Vicente del Barco, quien además confesó que Melani Costa, pareja de su hermano Cayetano, iba a acompañarles.

fernando-martinez-irujo-

Precisamente al conde de Salvatierra pudimos verle en su coche por el jardín del palacio madrileño. El resto de sus hermanos ya se encontraban en el interior esperando para la hora de la cena. Entre los ausentes a esta reunión se encontraba Alfonso Diez, que prefirió pasar esta noche en compañía de su familia, pues venían unos sobrinos que viven fuera de España a pasar estar fiestas y para apoyarle y mostrarle su cariño en estos momentos tan difíciles.

Poco a poco, la familia de la duquesa de Alba intenta sobreponerse al durísimo golpe que ha supuesto para todos ellos su fallecimiento. Tras los difíciles momentos vividos en las últimas semanas, procuran retomar, en la medida de lo posible, su rutina diaria refugiándose en sus seres queridos. En el caso de Alfonso, quien regresó a Madrid para asistir al funeral en su memoria, ha retomado su vida social en la capital y ha vuelto al piso que habitaba cuando era todavía un hombre soltero.

Más sobre

Regístrate para comentar