Hayden Panettiere comparte la primera fotografía de su hija Kaya

Hayden Panettiere ha dado al mundo el primer vistazo de su hija Kaya compartiendo una foto de su pequeña fuente de alegría. En la imagen se le ve con la bebé en brazos junto a su prometido Wladimir Klitschko. La publicación de la foto donde se ve a su adorable niña fue en la víspera de Navidad y ella misma tituló: "#klitschko #family #hayden #klitschkoteam".

hayden-

La estrella de  Heroes  dio a luz a Kaya a principios de este mes y confirmó la feliz noticia a la revista People. La actriz y su novio, el boxeador Wladimir Klitschko, dijeron a la revista en aquel entonces: "Estamos en la luna y locamente enamorados".

Elegir un nombre para su pequeña princesa no fue tarea fácil ya que debía contemplarse que se usaría en Estados Unidos, Ucrania, donde es de Wladimir, y en Alemania, donde vivió durante varios años.

La pareja se conoció gracias a algunos amigos en 2008 y salió durante tres años antes de separarse debido a sus conflictivos horarios. Hayden, de 25 años de edad, es mejor conocida como la estrella de la serie de televisión Heroes and Nashville

hayden-panettiere-3--

El atleta, de 38 años, es el actual campeón de peso y según la revista Forbes ganó $24 millones en 2013. Ese año, el dúo se vuelve a unir y Hayden decir a una revista : "Es como la versión 2.0".
Poco después, el campeón de boxeo le regaló un enorme y hermoso diamante. Hayden tímidamente se negó a revelar los detalles de su compromiso más allá de confirmar que su novio se había propuesto.

Más sobre

Regístrate para comentar