Las bodas de los famosos del 2014

Este 2014 muchos famosos se dieron el “sí, acepto” rodeados de amor y en muchos casos de glamurosas bodas. Relaciones de muchos años dieron el gran paso y otras de menos tiempo, pero no por eso menos amor, intercambiaron votos. Personas que pensamos que nunca veríamos hacerlo se comprometieron; como es el caso del soltero más codiciado George Clooney, quien rompió miles de corazones al casarse con Amal Alamuddin en una publicitada boda en Italia. Como dato interesante, el vestido de Amal, fue el último vestido de novia diseñado por Oscar de la Renta.

Para otros, como Angelina Jolie y Brad Pitt, la ceremonia fue más un trámite, al haber formado una gran familia hace varios años; pero ante la insistencia de sus pequeños decidieron llegar al altar. Definitivamente, lo más llamativo de esta boda fue el vestido de la novia, decorado con los dibujos de sus hijos. Y tanto la boda de George como la de los Pitt, las pudimos disfrutar en exclusivas de ¡HOLA!

                                             DA CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA
Las bodas de los famosos del 2014VER GALERÍA

El enlace más popular en el internet fue la de Kim Kardashian y Kanye West, mientras que otro que rompió corazones fue Adam Levine al casarse con la modelo Behati Prinsloo. En una ceremonia privada en Los Cabos, México, la novia vestida de Marchesa lució perfecta. Otras tiernas parejas como Neil Patrick Harris y David Burtka, Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, y Novak Djokovic y Jelena Ristic también unieron sus vidas.

Entre los latinos, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, Zuria Vega y Alberto Guerra, y Marc Anthony y Shannon DeLima se casaron este año. La fashionista Olivia Palermo sorprendió en su boda con Johannes Huebl al casarse con unos coquetos shorts blancos. Y mientras Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe, y Leighton Meester y Adam Brody prefirieron enlaces más privados; Elton John y David Furnish compartieron este momento tan especial con todos sus seguidores.

Más sobre: