Brooklyn Beckham comparte con sus seguidores la Navidad vivida en familia

El hijo mayor de Victoria y David Beckham ha publicado varias fotografías que describen cómo celebraron la Navidad

Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, quiso compartir su Navidad a través de la publicación de varias fotos en su cuenta personal de Instagram y de esa manera hizo participar a sus seguidores en sus fiestas.

El famoso adolescente mantuvo a sus fans al tanto de las celebraciones de la familia Beckham. En medio de un ambiente muy acogedor Brooklyn mostró cómo estaba disfrutando de su tiempo libre con los pies para arriba delante de una chimenea encendida en la víspera de Navidad.

eve-

El joven de 16 años reveló que su familia pudo disfrutar de un poco de aire fresco del campo mientras él se divertía dando vueltas con su patineta. Esto se hizo evidente gracias a una de las fotografías que el guapo adolescente compartió, allí se le ve mirando hacia abajo con patineta en mano y luciendo un look muy relajado. Con camiseta blanca, jeans ajustados negros y una chaqueta gris, Brooklyn disfrutó del entorno salvaje y decidió titular a la imagen con un simple: "Skateboard in country".

brooklyn2-

Parece los Beckham se sentaron en esta cena de Navidad con sus buenos amigos Gordon Ramsay, su esposa Tana y sus hijos, ya que más tarde el hijo mayor de Victoria y David compartió una fotografía donde se ve parte de la mesa puesta elegantemente. Allí escribió: "Imaginando hacia el futuro la comida de los Gordon".

Para esta familia las fiestas estuvieron rodeadas de la edición de Navidad del whisky Haig de David. Brooklyn también se encargó de compartir eso cuando publicó una foto de la botella. "El whisky de Navidad de mi papá" fueron las palabras que acompañaron a la imagen.

brooklyn1-

En los días previos a la Navidad el joven mostró cómo su madre, diseñadora de moda, y su padre, el ex futbolista, habían decorado su casa de Londres para la temporada navideña."2 días hasta Navidad", escribió junto a la fotografía que muestra su impresionante árbol de Navidad y los adornos de la puerta de entrada.

No es sorpresa que los Beckham se hayan esmerado tanto con los preparativos navideños ya que recientemente David reveló que ama este período del año tan festivo.

brooklyn-

"Siempre he amado la Navidad. Siempre ha sido un momento muy especial para mí y mi familia. Me encantan todas las tradiciones relacionadas con la Navidad. Las viejas películas, el discurso de la Reina, las canciones, la cena de pavo, los programas de televisión como “Only Fools and Horses” y mucho más”, expresó David Beckham.

Más sobre: