Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿quién dijo que había crisis en el paraíso?

El jugador del Real Madrid, que está disfrutando de sus merecidas vacaciones de Navidad en compañía de la modelo y su hijo, ha querido compartir su felicidad en las redes sociales

A pesar de que muchos sigan empeñados en hacer planear rumores de crisis o distanciamiento, lo cierto es que ellos siguen haciendo oídos sordos y continúan con su vida tan enamorados como el primer día. Como le sucede a cualquier pareja, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasarán por momentos mejores y peores, pero de lo que no hay duda es de que su relación sigue viento en popa. 

Todo comenzó hace unos días, cuando el jugador del Real Madrid viajó a su tierra natal para descubrir su estatua, esculpida con 800 kilogramos de bronce y de 3,40 metros de altura, en el puerto de Funchal, capital de Madeira, cerca del Museo dedicado al futbolista y que se ha convertido en un atractivo turístico más de la región. Además de las principales autoridades madeirenses, Cristiano estuvo arropado por su familia,  incluyendo a su hijo, su madre y sus hermanos. Sin embargo, fue muy destacada la ausencia de la modelo rusa, quien probablemente no pudo acudir por problemas de agenda o porque estaba cumpliendo con un compromiso profesional.

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykVER GALERÍA

Ahora, y probablemente para acallar los rumores y demostrar lo felices que están, el as del balón ha querido compartir esta entrañable instantánea familiar en su perfil de las redes sociales con un mensaje en el que confiesa estar disfrutando mucho de estos días de relax en compañía de los suyos en un entorno paradisíaco. En la imagen, todos aparecen mostrando su lado más divertido con las caras pintadas y luciendo ropa de baño. Cristiano abraza cariñosamente a su hijo, que está cada día más mayor; mientras que Irina, por su parte, presume de su espectacular con un bonito y sexy bañador de color verde esmeralda. 

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Nadie puede dudar que la top rusa ha estado a su lado en este tipo de eventos siempre que su apretada agenda se lo ha permitido, como el pasado mes de octubre, cuando acudieron juntos a la gala de los premios que otorga la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Ambos están en lo más alto de sus carreras y forman una pareja que tiene que hacer malabares para estar juntos, pero han demostrado que no hay distancia que les separe ni que merme su amor. 

Más sobre

Regístrate para comentar