El 'regalo' más especial de Ortega Cano por Navidad

El exdiestro, al que todo parece indicar que finalmente no le han dado un permiso para salir de prisión en Nochebuena, recibió la visita de sus tres hijos y Ana María Aldón

Ya está aquí la Nochebuena y la Navidad y dentro de nada llegarán también las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo. Son fechas muy especiales en las que intentamos reunirnos en familia para pasarlas con nuestros seres más queridos, sin embargo, hay muchas personas que no van a poder disfrutar de ellas como les gustaría.

Parece que finalmente a José Ortega Cano no le han dado el permiso que había solicitado para salir de prisión y estar unos días con los suyos, y es por ello que esta semana ha recibido una visita muy especial. Además de poder ver a su pareja, Ana María Aldón, y al pequeño José María, el exdiestro también se reencontró con sus dos hijos mayores Gloria y José Fernando.

 

Gloria Ortega y José FernandoVER GALERÍA

Ambos llegaron a la cárcel de Zuera cabizbajos y muy serios, y es que no están siendo momentos fáciles para la familia. La que más sorprendió fue la presencia de José Fernando, ya que hacía muchos meses que no le veíamos ir a visitar a su padre. El hijo del exdiestro y la recordada Rocio Jurado sigue con su tratamiento en la clínica López Ibor, con la que asegura estar muy contento y que le está dando buenos resultados.

"A uno de los grandes, al que siempre está para mis alegrías y mis penas, al que da todo por todos, el que tiene un corazón que no le cabe ni en el pecho, que siempre tiene una sonrisa para la vida, y que a día de hoy ha demostrado mucho más que nadie que es acero para los barcos, y que nada ni nadie le va a hundir, a esa personita que es mi icono y mi ejemplo a seguir, a esa persona que tanto amo, y admiro, desearle feliz cumpleaños ❤️❤️ -eterno-", ha sido el emotivo y cariñoso mensaje que le ha dedicado Gloria a su padre en las redes sociales.

 

Gloria Ortega, José Fernando y Ana María AldónVER GALERÍA

Y es que además de ser unas fechas muy señaladas, también ha coincidido con el 61º cumpleaños de Ortega Cano. Un día que este año será, sin duda, muy diferente, pero no porque no sienta el cariño incondicional y el calor de los suyos, que ya han demostrado que no hay distancia que pueda con ellos, sino porque no podrá celebrarlo como a él le gustaría.

Más sobre

Regístrate para comentar