Isabel Pantoja envía un mensaje desde prisión

Serán unas navidades muy tristes para Isabel Pantoja. La cantante dirá adiós a 2014 privada de libertad y sin poder disfrutar de su familia en estas fiestas tan entrañables. Aún así no ha querido olvidarse de sus seguidores y ha mandado un mensaje a través de su hijo Kiko Rivera desde prisión, que éste ha difundido en redes sociales: "Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja". Aunque serán unas navidades fuera de lo común, Kiko Rivera también ha hecho lo propio y ha enviado otra felicitación: "Quizas sean las navidades mas tristes de mi vida pero hay que seguir para delante. Como siempre hago, os deseo a todos una feliz navidad. Vuestro amigo Kiko Rivera".

isabelpantoja1VER GALERÍA

Isabel Pantoja cuenta los días, que todavía son muchos, para poder disfrutar de sus primeros permisos ordinarios que podrá solicitarlos en mayo, una vez que cumpla un cuarto de su condena. Entretanto, se adapta a su vida en prisión. Durante estas fechas poco cambiara su rutina en la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Si hay alguna excepción se trata del menú navideño en Nochebuena, Navidad y Nochevieja. El habitual menú se sustituirá por embutidos, quesos y langostinos como primeros, carne o pescado como plato principal, y de postre, dulces navideños. Sin embargo lo que no cambiarán son los horarios. Como cada día, las reclusas tendrán que estar en su celda a las 9 de la noche, incluso el día de Nochevieja. Las doce uvas se repartirán en el comedor y cada reclusa debe llevárselas a su celda, donde podrán comérselas en solitario o con su compañera de celda al son de su radio o televisión.

isabel-pantoja1

 

 Tampoco se alteraran las horas de visita y las reclusas tendrán derecho a un encuentro semanal de 40 minutos en el locutorio o un vis a vis mensual. No sabemos si Isabel Pantoja recibirá la visita de sus hijos,  Kiko Rivera y María Isabel Pantoja, aunque hay cierta duda ya que no ha transcurrido un mes desde su anterior encuentro.

Al margen de formalidades, la prisión de Alcalá de Guadaira cuenta con un espacio donde dar rienda suelta al espíritu de la Navidad. Alrededor de las 5 de la tarde el día de Nochebuena se prevé que la cantante, que suele acudir con regularidad a las oficios religiososo en prisión, asista a las Misa del Gallo. Y según han publicado diversos medios, Isabel Pantoja podría cantar con el coro de la cárcel un villancico en la actuación de Nochebuena.

Más sobre: