Edurne se despide de su mejor año

La cantante y presentadora, que acaba de celebrar su 29 cumpleaños, deja la televisión para centrarse en ella, en su pareja, el portero David De Gea, y la preparación de su nuevo disco

Edurne acaba de cumplir 29 años y lo ha hecho en el mejor momento de su vida. 2014 ha sido un año espectacular y la cantante y presentadora no puede ser más feliz. Desde que hace diez años participara en el exitoso concurso de talentos Operación Triunfo y cumpliera su sueño de conseguir un hueco en el mundo de la música, la artista no ha parado de cosechar un éxito tras otro.

Sin embargo, ha sido 2014 el año que ha marcado la diferencia. La cantante comenzó el año participando en la tercera temporada de Tu cara me suena. Sus geniales imitaciones fueron las más aplaudidas por el jurado y el resto de los participantes alzándose con el triunfo, e incluso la que realizó a Beyoncé se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube en España en 2014.

EdurneVER GALERÍA
Por si eso no fuera suficiente, Edurne también ha probado suerte como presentadora de televisión y, de nuevo, ha sido con éxito. Junto a Xavi Rodríguez se atrevió a dar el salto a la pequeña pantalla durante el verano con Todo va bien en Cuatro. La experiencia fue tan provechosa que tras los meses de verano el programa renovó gracias, entre otros motivos, a la simpatía y belleza de Edurne terminando el año cosechando una gran audiencia.

EdurneVER GALERÍA

Estaba en racha y quiso aprovechar su buen momento profesional fichando también como colaboradora del programa de radio de Dani Mateo, Yu: No te pierdas nada con una sección semanal llamada ‘Fiesta de pijamas’ en la que daba rienda suelta a su imaginación y sentido del humor. Sólo se emitía una vez a la semana pero su cada vez más amplio club de fans hizo que se tratara de unas de las intervenciones más seguidas del programa.

Eso sí, con tanto trabajo Edurne ha tenido que hacer malabares para compaginar su vida profesional con la personal. Así, muchos de los fines de semana que tenía libres los ha tenido que dedicar a continuar con los conciertos de la gira de ‘Painkiller’, su último disco, y cuando tiene un hueco libre en su agenda aprovecha para poner rumbo a Gran Bretaña, donde le espera su chico, el portero David De Gea. 

 

EdurneVER GALERÍA
 

La pareja ha demostrado que el amor lo puede todo, incluso la distancia y Edurne y David, que acaban de cumplir su cuarto año de relación, han conseguido que su noviazgo se mantuviera contra viento y marea. Ahora, la cantante ha decidido tomarse un respiro para descansar un poco y ha abandonado el programa de televisión para centrarse en ella, su pareja y la preparación de su nuevo trabajo discográfico por lo que comenzará 2015 con ilusiones renovadas. "Muchas cosas mejoran año tras año. Tú eres una de ellas !! Feliz cumpleaños princesa!! Te quiero mucho!! ❤️ @Edurnity", ha escrito en su perfil personal de las redes sociales con una simpática imagen de la pareja.

 

Edurne
 

Por el momento, tras anunciar su retirada del programa, Edurne viajó a Gran Bretaña para estar con su chico y con el perro que comparten, Matxo, y con ellos ha celebrado su 29 cumpleaños y compartirá parte de las escasas vacaciones de Navidad que tienen los jugadores de la Premier League ya que el 26, conocido como ‘Boxing Day’, David tiene que estar, con o sin Edurne, de nuevo al pie del cañón.

Más sobre: