Paloma Cuevas y su familia reciben el cariño de sus amigos tras la muerte de su hermano

Al Tanatorio de la M-30 de Madrid y al posterior entierro se han acercado Eugenia Silva, Carmen Martínez-Bordiú, Naty Abascal, Bertín Osborne y Lydia Bosch, entre otros

La inesperada muerte de Victoriano 'Nano' Cuevas Díaz, hermano de Paloma Cuevas, ha sumido en una gran tristeza a sus familiares y amigos, que no esperaban tan fatal desenlace. El cuerpo sin vida de Victoriano Cuevas Díaz fue velado en el Tanatorio de la M-30 de Madrid por sus familiares y amigos más cercanos y ha sido incinerado en el crematorio del cementerio de La Almudena, en Madrid.

paloma-cuevas1

Lleno de dolor y casi sin poder hablar, Victoriano Valencia confirmó que la causa de la muerte de su hijo había sido una parada cardiaca. "Ha sido inesperado. Él padecía del corazón y siempre es inesparado", comentó a las puertas del Anatómico Forense, donde se le realizó la autopsia del fallecido. Del brazo de su yerno Enrique Ponce, Victoriano Valencia agradeció a los medios de comunicación el cariño recibido en estos momentos tan duros.

A su llegada al Tanatorio de la M-30, la familia Cuevas Díaz desconsolada recibió el cariño de sus amigos más cercanos. Enrique Ponce fue un gran apoyo para sus suegros, su mujer y sus cuñados en estos momentos tan difíciles. Paloma Cuevas, oculta tras unas gafas de sol y llorando desconsoladamente, sacó fuerzas de flaqueza para consolar a sus padres.

paloma-cuevas2VER GALERÍA

Eugenia Silva, modelo y bloguera de hola.com, acudió al tanatorio para dar el pésame a la familia de Paloma Cuevas. Carmen Martínez-Bordiú, Lydia Bosch y Fiona Ferrer también sintieron la muerte de Victoriano Cuevas Díaz. Como no podía ser de otra manera, el mundo del toro ha mostrado su conmoción por el repentino fallecimiento del hijo de Victoriano Valencia, que a su vez era cuñado del torero Enrique Ponce. Así, vimos en el tanatorio a los diestros Víctor PuertoPepín Liria, y el extorero Jaime Ostos.

tanatorio3VER GALERÍA

Victoriano Cuevas Díaz, hijo del maestro Victoriano Cuevas Roger "Victoriano Valencia" y hermano de Paloma Cuevas, esposa del torero Enrique Ponce, falleció el pasado 22 de diciembre a los 41 años en Madrid. "Nano", como le llamaban cariñosamente, ingresó el domingo en un centro médico de la capital aquejado de un principio de neumonía del que estaba recuperándose. Sin embargo, tal y como confirmó su padre, en la mañana del lunes sufrió una parada cardiaca que le costó la vida.entierro-nati1

Bertín Osborne, acompañado de su mujer Fabiola Martínez, Naty Abascal se han unido al dolor de los familiares y asistieron al entierro celebrado en el crematorio-cementerio de La Almudena, donde  a las 11 de la mañana se ofreció un responso por el eterno descanso de Victoriano Cuevas Díaz.

entierro-familia-cuevas2

Su padre, Victoriano Valencia, no pudo contener las lágrimas y lloraba sin consuelo al despedirse de su hijo, fallecido inesperadamente a los 41 años. Paloma Cuevas, en todo momento detrás de su padre, no dejo de abrazarle al paso del féretro, mientras éste y su viuda se despedían de él entre lágrimas.

Más sobre: