¡Cuánto amor! María Teresa Campos y Bigote Arrocet hacen 'un Iker y Sara'

Tras interpretar juntos una ranchera en el escenario de '¡Que tiempo tan feliz!', se dieron un romántico beso a petición popular

Irradia felicidad. María Teresa Campos está viviendo un momento increíble y no puede borrar la sonrisa de su rostro desde que Edmundo 'Bigote' Arrocet llegó a su vida. "A mis años estoy enamorada", cantaba sobre el escenario de ¡Que tiempo tan feliz! acompañada con la música del mariachi Charros de Jalisco. Se traba de un programa muy especial, ya que celebraban la Navidad con todos sus colaboradores y telespectadores y, por eso, la de este domingo fue una tarde llena de sorpresas.

 ... Y el amor sorprendió a María Teresa Campos

Maria Teresa Campos

Tras ella, apareció 'Bigote' Arrocet provocando el aplauso de todos. Se ha convertido en uno de sus principales apoyos, el que escucha, aconseja y arropa cuando más lo necesita. Ellos están enamorados y felices, y esos sentimientos tan especiales quedaron demostrados en su actuación. Miradas, sonrisas... esos gestos que lo dicen todo sin necesidad de palabras. 

Al terminar la música, fue Terelu Campos la primera en darles la enhorabuena y, dejándose llevar por la emoción, le pidió a su madre y a Edmundo que nos regalaran un instante para el recuerdo. "Esto se merece un Sara Carbonero", dijo la periodista refiriéndose al mágico e inesperado momento que dio la vuelta al mundo cuando Iker Casillas besó a su chica por sorpresa tras ganar el Mundial de Sudáfrica de 2010 

Maria Teresa Campos

Ellos no se lo pensaron dos veces y, a petición popular, les hicieron caso y cumplieron. Todo el público se puso en pie para aplaudirles, silbarles y vitorearles, y es que cuando hay amor hay que gritarlo, siempre, a los cuatro vientos.

La relación de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet salió a la luz este verano. Se les ha visto disfrutando de las vacaciones en diversos destinos como Canarias o Marbella y además él se ha convertido en un gran apoyo en estos delicados momentos para la presentadora.

Más sobre

Regístrate para comentar