Miki Nadal y Carola Escámez nos anuncian que van a ser papás

'Las patatas casadas están esperando su patatita frita', ha escrito la feliz mamá en su perfil de las redes sociales

¡Qué bien empezar las navidades dando buenas noticias! Y si además son tan bonitas como el anuncio de la llegada de la cigüeña, mucho mejor. "Las patatas casadas están esperando su patatita frita". Este ha sido el original mensaje con el Carola Escámez, mujer del humorista Miki Nadal, nos ha anunciado que está embarazada de su primer hijo. 

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el pasado 21de junio en en una inolvidable ceremonia que tuvo lugar en la finca Soto de Mozanaque, propiedad de los duques de Alburquerque y que está a las afueras de Madrid, dará así la bienvenida al 2015 llenos de felicidad e ilusión por esta nueva etapa que están a punto de comenzar. De nuevo, las redes sociales han sido testigo de la felicidad de dos futuros papás que no dudan en recurrir a sus perfiles personales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren dedicándose mensajes tan bonitos como éste: "Gracias por hacerme feliz todos los días, por quererme incondicionalmente, por sacarme siempre una sonrisa". 

 

Miki NadalVER GALERÍA

Miki triunfa todas las tardes con el programa de LaSexta Zapeando, conducido por Frank Blanco y en el que comparte risas con sus compañeros Cristina Pedroche, Ana Morgade, Quique Peinado o Sara Escudero, mientras que Carola, que es hija del futbolista Julio Alberto y de Carmen Escámez, sobrina del que fuera presidente del Banco Central, Alfonso Escámez, además de escribir un blog de tendencias de moda, forma parte de la selección española de tiro a vuelo, un deporte en el que ha conseguido títulos como la Copa de S. M. el Rey, el bronce en el Mundial de México 2012, el G. P. de España 2012, la plata por equipos Europa 2013 y el bronce en la Copa de América 2014.

¡Muchas felicidades!

Miki NadalVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar