Susanna Griso brinda con sus compañeros antes de partir a Barcelona para celebrar la Navidad

El programa Espejo Público, del que Susanna Griso es presentadora, ha celebrado un año más su emblemática cena de Navidad en una conocida sala madrileña. A la esperada cena no han faltado sus colaboradores, como Nacho Abad. Para la noche, la presentadora se decantó por un look 'total black' que combinó a la perfección con una trenca y botas altas del mismo color.

navidad-susanna-griso1VER GALERÍA

Susanna Griso se ha tomado unas merecidas vacaciones. Esther Vaquero será quien la sustituya estas navidades.  Recientemente la presentadora bromeaba sobre su vida personal: "Mi marido -Carlos Torras, periodista y director de programas en Mediaset- y yo a veces decimos que acabaremos dejándonos nuestras fotos en la puerta de la nevera para recordar cómo somos". Griso es madre de dos niños, de nueve y once años, y logra conciliar la vida familiar y laboral gracias al horario de su programa. “Mi marido es padre por la mañana y yo madre por la tarde. Salgo de mi casa a las cinco y media de la mañana y me acuesto a la diez y medio de la noche. Mi marido tiene un horario más normal y por la mañana se ocupa de los niños: ducha, mochila, colegio”.

navidad-nacho-abad1VER GALERÍA

Griso pasará estas fiestas navideñas en Barcelona. “Las Navidades van a ser un intensivo de niños y familia. Yo soy de una familia muy numerosa. Soy la pequeña de siete hermanos, tengo 13 sobrinos, ahora soy tía abuela de 11. Somos unos 50 en la mesa”.

Más sobre

Regístrate para comentar