¿Mila Kunis y Ashton Kutcher se han casado en secreto?

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher se han casado en secreto?

Después de un compromiso de un año, Mila Kunis y Ashton Kutcher parecen haber finalmente dado el tan esperado paso. La pareja, que hace dos meses dio la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, provocó rumores acerca de un posible casamiento secreto. Todo comenzó cuando Mila se dejó ver con un anillo adicional en el dedo anular el día en que se les vio juntos disfrutando de un partido de basketball.

La actriz de 31 años, mostró lo que parecía ser un anillo de matrimonio justo al lado de su anillo de compromiso de diamantes que su pareja de 36 años de edad, Ashton le había obsequiado.

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher  

Ciertamente se podría decir que la pareja se comportó como recién casados. Se les vio muy cariñosos y se ofrecieron besos y caricias durante toda la noche. También se mostraron contentos y hasta jugaron con la KissCam para el deleire de la multitud presente en el estadio.

No sería una gran sorpresa si Mila y Ashton habían decidido casarse en secreto ya que la actriz recientemente dijo a la revista W que quería mantener su boda en privado.

"Nunca quise casarme. Desde los 12 años, preparé a mis padres para el ‘no matrimonio’", dijo Mila. "Después las cosas cambiaron. He encontrado al amor de mi vida”.

"Ahora mi teoría sobre la boda es: No invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con eso. Ellos están más que contentos de que dije que sí”.

La pareja de artistas se está preparando para celebrar la primera Navidad con su hija, y el papá orgulloso se abrió recientemente al hablar sobre su pequeña y su prometida."Lo más sorprendente acerca de tener un bebé es mi pareja, Mila. Ella es la mejor mamá", dijo el actor a Ellen DeGeneres.

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher  

"Voy a trabajar todos los días y cuando vuelvo a casa ella se encuentra perfecta. Y parece que todo fue increíblemente bien y sé que algo probablemente no fue tan bien, pero ella nunca se queja". Ashton también dijo que habían decidido no contratar a una niñera: "Sólo queremos conocer bien a nuestra hija", continuó la estrella de Two and a Half Men. "Queremos ser de tipo de personas que saben lo que hay que hacer cuando el bebé está llorando para que no lo haga más. Creo que la única manera de saber eso es estando ahí".

Más sobre

Regístrate para comentar