Las transformaciones de las celebrities durante el 2014 que más impactaron

Se termina un año más y por eso realizamos un recorrido por aquellos famosos que llamaron la atención con sus nuevos looks

Termina el año y por eso queremos hacer un recorrido por todas aquellas celebrities que han cambiado de look o transformado su imagen durante el 2014. Los famosos siempre están en la mira de todo el mundo y a veces son noticia por lucir estupendos pero otras veces no, y sus cambios generan críticas incontrolables. Es inevitable no pensar en nombres como Renée Zellweger, Haley Joel Osment o mujeres que dieron a luz como Heidi Balvanera o Scarlett Johansson y que semanas después ya habían logrado recuperar su cuerpo.

Click sobre la fotografía para ver la galería de imágenes
Las transformaciones de las celebrities durante el 2014 que más impactaronVER GALERÍA

Lo cierto es que las cámaras que están siempre encendidas revelan las mejores y peores versiones de las estrellas, quienes no solamente se les ven en eventos públicos sino que también en ocasiones privadas. Hoy en día las fotografías de los famosos se han multiplicado ya que no solamente llegan a nuestras manos aquellas tomadas por los paparazzis, sino que son las mismas estrellas quienes desean compartir su vida privada a través de la publicación de imágenes en sus redes sociales.
 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más