¡Confirmado! Cameron Díaz se ha comprometido

La actriz, que ha confesado recientemente su deseo de adoptar un niño, dará el 'sí, quiero' al músico Benji Madden

A sus 42 años, Cameron Díaz ha dejado de ser la soltera de oro de Hollywood. La protagonista de la película Algo pasa con Mary se acaba de comprometer con su novio, Benji Madden, tal y como ha confirmado una fuente cercana al músico a la revista People: "Sucedió hace un par de noches". "Todos los amigos de Benji lo saben ya y están muy felices por él", añade dicha fuente, que asegura que la madre de la actriz está encantada con él y ya les ha dado su bendición.

cameron-diaz-gtres-VER GALERÍA
Cameron, que mantiene un intenso noviazgo con el músico desde hace siete meses, ha concedido recientemente una entrevista a ¡HOLA! TV, un canal de pago en español que puede verse en Latinoamérica y en Estados Unidos, cuyos contenidos reflejan el universo estético de la marca, más concretamente al programa Mundo Hola, en el que la actriz habló de que no descarta la posibilidad de adoptar a un niño.

cameron-diaz-2-VER GALERÍA

Más madura y más responsable, Cameron, quien se encuentra promocionando su nuevo trabajo Annie, siempre ha dicho no estar preparada para el matrimonio, sin embargo, ahora parece que la actriz está dispuesta a dar un paso más en su relación y pronunciar el 'sí, quiero'. No te pierdas esta entrevista en la que podrás conocer un poquito más de cerca a esta gran estrella de Hollywood.

Más sobre: