¡HOLA! celebra su copa de Navidad con un homenaje al papel

Una atmósfera cargada de piezas de papiroflexia y madera envolvía al equipo de la revista, que cierra un año de celebraciones por su 70º aniversario

Iluminaron el patio con velas, al igual que las tres habitaciones que daban a él. La mayoría de los invitados estaban reunidos en el salón, donde un pálido fuego en la chimenea arrancaba destellos al árbol de Navidad; otros muchos bailaban en la sala de música y en el patio a los acordes de un gramófono.
('Una Navidad', cuento navideño publicado como ‘libro de regalo’ por Truman Capote en 1983)

A partir de este icono periodístico (no olvidemos que Capote se inició como columnista en ‘The New Yorker’) y cinematográfico (su novela 'Desayuno en Tiffanys' fue llevada al cine de la mano de Blake Edwards y con el personaje de Holly interpretado por Audrey Hepburn), la revista ¡HOLA! celebró su copa de Navidad con un homenaje a su baluarte, el papel, en Madrid.

copa-hola-1

Todo el equipo de la publicación se reunió el pasado jueves 18 de diciembre en el Hotel Hesperia de la capital para disfrutar de esta celebración, que en palabras de su director Eduardo Sánchez puso el broche y cierre "a un año de intensos acontecimientos y efemérides", y brindar por un año 2015 lleno de momentos de magia.

copa-hola-2

En este día tan especial para todos los miembros de la familia ¡HOLA!, el papel se convirtió en protagonista e hilo conductor, envolviendo a los asistentes en una atmósfera cargada de elementos de papel y madera para cerrar este año de celebraciones por el 70º aniversario de la revista.

copa-hola-3

La decoración fue realizada por artesanos que, a través de la técnica de papiroflexia, usaron papel de páginas en blanco y negro de ¡HOLA! y antiguas ediciones para ambientar la fiesta.

Ramas de estética natural a modo de árboles de Navidad contemporáneos hicieron del evento un escenario muy cálido, encantador y naif. De las ramas prendían bolas de papel con canela y anís estrellado y el siguiente mensaje: "Todo está en los libros, en las revistas, en el papel donde habitan la memoria, los deseos y tantos sueños. El papel es lo que hoy tocamos , vemos y acariciamos. Por eso, este trozo de papel es para ti. Porque tú eres ¡HOLA! y nuestra memoria y nuestros sueños te pertenecen !gracias!. #hola70 es tuyo"

copa-hola-4

Los regalos, como no podía ser de otra manera, también de papel: libritos en blanco con las primeras portadas de la revista para que cada uno escribiera sus deseos. Las fotos impresas, otro elemento esencial para ¡HOLA!, fueron el recuerdo de los asistentes que se sentaban divertidos en una chaise longe frente a un photocall que emulaba la portada de la revista.

Con este homenaje al mundo de papel, ¡HOLA! desea a todos sus lectores una Navidad llena de dulzura e ilusión.

Más sobre

Regístrate para comentar