¿Has dejado las compras navideñas para última hora? Khedira, Helen Swedin, Irina Shayk y Sarah Jessica Parker también

Al igual que el resto de los mortales, ellos también apuran hasta el último momento para encontrar el regalo perfecto

¿Has dejado tus compras de Navidad para el último momento? No te preocupes, no eres el único que está a la carrera en busca del regalo perfecto para estas fechas. El jugador del Real Madrid Sami Khedira, ya recuperado de su último susto sobre el terreno de juego, un fuerte golpe en el mentón durante el encuentro de Copa ante el Cornellá, disfrutó de una romántica jornada de compras navideñas junto a su espectacular pareja, la modelo alemana Lena Johanna Gercke de 26 años. Los enamorados almorzaron en un conocido y prestigioso restaurante de Madrid y después se dirigieron a la popular ‘Milla de Oro’ de la capital, donde visitaron la boutique Jo Malone.

En la Milla de Oro también realizaron sus últimas compras navideñas Helen Swedin, mujer de Luis Figo, y su primogénita Daniela. Acompañadas de su mascota, un chiguagua, madre e hija se detuvieron en la firma ‘Cartier’. Siempre espectacular y radiante, Helen lució en esta ocasión vaqueros rotos, jersey azul, foulard al cuello negro, chaqueta de lana y botines de altísimo tacón.

compras1VER GALERÍA

 

El cantante Sergio Dalma y su novia María Aguiñica, una atractiva joven licenciada en derecho, con quien mantiene una sólida relación desde hace cinco años, salieron en busca del regalo perfecto acompañados de su perro. La pareja recorrió varias tiendas y acabó su jornada de compras cargados con numerosas bolsas. ¿Qué llevarían en ellas? Y si hay una pareja que se lo ha pasado en grande comprando regalos ha sido la formada por Adriana Abenia y Sergio Abad. Adriana, tan explosiva como siempre, se atrevió con un llamativo vestido en amarillo y negro, botas moteras y calcetines grises, sin rastro de medias a pesar del frío del invierno.

Acudieron a un conocido local de moda, donde pudimos ver la compenetración que existe entre ambos pues no faltaron las risas ni las miradas de amor. Esperemos que el próximo 2015 sea la fecha definitiva para la boda, la guinda perfecta para esta pareja tan enamorada.

compras2VER GALERÍA

Al otro lado del charco, las ‘celebrities’ también han corrido para tener sus compras de Navidad a punto. Hay quien ha preferido hacerlas en solitario, como Alessandra Ambrosio, Sarah Jessica Parker, Melanie Griffith, Irina Shayk y Michelle Williams, una de las más previsoras al llevar todos sus regalos envueltos.

compras33VER GALERÍA

Otros han preferido hacer sus compras en pareja, como Stacy Keibler. La ex de George Clooney salió a comprar con su marido, Jared Pobre, con quien ha sido mamá hace muy pocos meses. Kate Beckinsale, siempre elegante, también realizó sus compras en pareja. La actriz recorrió las tiendas más exclusivas de Beverly Hills junto a su marido Len Wiseman. Y por último, están quienes prefieren hacer sus compras navideñas en familia, como Denise Richards, que contó con la ayuda de su hija Lola Sheen, al igual que Gwen Stefani. La cantante llevaba en brazos a su hijo pequeño y era su primogénito quien cargaba con todas las bolsas de regalos. 

Más sobre: