Laura Ponte: 'La infanta Cristina no es mi familia, es la de mi ex marido'

Como cada año por estas fechas, el Circo Price de Madrid se viste de Navidad con un espectáculo estupendo dirigido a los más pequeños, pero que también encandila a los mayores. Muchas caras conocidas no han podido resistirse a comprobar la magia del “más difícil todavía” y por eso algunos se llevaron a sus niños a disfrutarla.  Laura Ponte asistió a la inauguración del circo Prince acompañada por sus hijos, Luis, de 9 años, y Laura, de 8. La ex mujer de Beltrán Gómez Acebo evitó pronunciarse sobre el caso Nóos. “No, la infanta Cristina no es mi familia, es la de mi ex marido". A la modelo le preguntaron acerca de la posibilidad de que la Infanta se sentase en el banquillo. “Todo está donde tiene que estar, que es manos de la justicia. Creamos en la justicia, en lo que determine el juez, ya veremos”.

laura-ponte2Laura Ponte se confesó gran amante del circo" Yo vengo mucho. Vine el año pasado y también voy a uno que ponen al lado de casa, me divierte mucho con los niños. Es un buen plan para los  niños y ahora hay unos circos muy divertidos, distintos y especiales". Ahora que los niños se hacen mayores -ya han cumplido 9 y 8 años  “cada vez me encuentro más con ellos, nos comunicamos mejor, también crezco yo con ellos". Y en cuanto a los planes para estas Navidades, la modelo confesó: “Tengo ganas de descansar, que no puedo más. Me quedó en Madrid y luego me voy una semanita por ahí”. En relación a si vuelve a estar enamorada, Laura asegura que siempre tiene el corazón ocupado: “Mi corazón está alegre y contento. Mi corazón siempre está ocupadísimo”.  A la pregunta si le ha llegado un hombre especial a su vida, aseguró que “llegan muchísimos todo el rato. Me interesan todos. Todo el mundo es muy especial”.
marflores1

A esta cita con el Circo Price, en Madrid, acudió también la presentadora Romina Belluscio, que posó junto a dos payasos y demostró su buen sentido del humor. Junto a la bella argentina no estaba ni pareja, Guti, ni el hijo de ambos, el pequeño Enzo, que el próximo 11 de enero cumplirá dos añitos. También desfilaron por el photocall, Mar Flores, quien se mostró feliz tras la recuperación de su esposo, el empresario Javier Merino; la actriz Tony Acosta, el actor Oscar Reyes, más conocido como Machipichu por la serie “Aida”; Juan Diego Botto, que posó junto a su amigo y compañero de profesión, Sergio Peris Mencheta, que interpretó al Gran Capitán en la serie Isabel y el bailarín Victor Ullate.

Rafael Amargo posó con la familia al igual que la actriz Raquel Meroño y el torero Oscar Higares. Mónica Estarreado; el presentador Joaquín Prat, la periodista Carmen Chaparro, el modelo Pablo Martín, la cantante Roser, la presentadora Inma del Moral y las actrices Eva Hache y Ana Duato cerraron esta lista de asistentes que disfrutaron de una tarde con la magia del circo.

Más sobre: