'Volver a ser mamá', el deseo que ha pedido Jaydy Michel en su 41º cumpleaños

La modelo y presentadora mexicana, que ha confesado su deseo de aumentar la familia con su marido, el futbolista Rafa Márquez, ha hablado también de su hija Manuela: 'Es igual que su padre. Es Alejandro con el pelo largo (...) Le gusta la música y la moda. En casa tengo una artista en potencia'

El próximo mes de enero, Jaydy MichelRafa Márquez celebrarán su cuarto aniversario de boda y el balance no puede ser más positivo. Desde que se dieron el 'sí, quiero' en una romántica cermonia que tuvo lugar en una playa paradisiaca en Puerto Vallarta (México), al atardecer, los dos vestidos de blanco y rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, han vivido en una continua luna de miel.

Día sí y día también presumen de amor y no dudan en recurrir a sus perfiles de las redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Este fin de semana, la mexicana ha celebrado su 41º cumpleaños y fue la mejor ocasión para dedicarle un precioso mensaje. "Feliz cumpleaños amor mío @jaydymichel doy gracias a Dios por ponerte en mi camino #AmorDeMiVida", escribió el futbolista en Instagram junto a una romántica foto de la pareja.

Jaydy MichelVER GALERÍA

 

A Jaydy la vida le sonríe, sin embargo, confiesa que todavía le queda algo pendiente y es volver a ser mamá: "Sí, pero con tanto cambio teníamos que esperar a estar más asentados". Y es que durante estos meses, ha estado muy ocupada presentando el concurso Mexico's Next Top Model, mientras que Rafa permanece en Italia desde agosto, cuando fichó por su nuevo equipo. Es por ello que ha estado de aquí para allá residiendo en varios lugares del mundo, aunque ahora reconoce echar mucho de menos España, y puede que su regreso a nuestro país esté muy cerca. "Me encanta viajar y conocer países, estaba feliz en España pero a veces los cambios también son buenos", ha declarado la modelo. "Volvería, de hecho está en nuestros planes volver aquí", añade haciendo referencia a la casa que tienen en Barcelona. 

 

Jaydy-Michel-redes-VER GALERÍA   

Otro de sus principales motivos para sonreír es su hija Manuela, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz, quien a sus trece años ya es toda una 'mujercita' y el mayor orgullo de su madre: "Está hermosa. Es una chica muy madura y con muy bonito carácter, obviamente con las cosas chistosas de la adolescencia. Me siento bendecida". Jaydy asegura que se parece mucho a su padre: "Es igual, es Alejandro con pelo largo". Además, parece ser la perfecta combinación de los dos y ha heredado sus pasiones. "Le gusta la música y la moda. Tengo una artista en casa, en potencia", explica sobre Manuela, a quien define también como "muy madre": "Le encantan los bebés y ahora con sus hermanos está feliz".

Sobre continuar con su faceta como actriz, la modelo y presentadora mexicana lo tiene claro: "Sí, claro que me gustaría, pero el cine español me está esperando". ¿Has tenido que sacrificar tu carrera por la de Rafa? "No creo que tanto sacrificio, pero al irme de España que era donde más trabajaba bajó, pero era un momento que me venía muy bien para tener mucho más tiempo de estar con mi familia, más tranquila, no lo veo como un sacrificio, sino más bien como una decisión que fue muy buena y con la que estoy muy feliz".

Más sobre: