Fernando Tejero, un gran apoyo para Eugenia Martínez de Irujo

Son muy buenos amigos desde hace tiempo y el protagonista de 'La que se avecina' le ha mostrado su cariño incondicional en estos momentos tan difíciles para ella

Todos sus hermanos coinciden en que ella es la que más apoyo está necesitando tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba. La tristeza y la pena han estado visibles en el rostro de Eugenia Martínez de Irujo desde que tuvo que decir adiós a su madre, la última vez que la vimos desolada fue el pasado lunes, cuando tuvo lugar el funeral en memoria de doña Cayetana en la basílica de San Francisco el Grande de Madrid. 

eugenia-fernando-europa-VER GALERÍA

Los días van pasando y poco a poco la Duquesa de Montoro está intentando retomar su rutina poco a poco y seguir continuando con su vida, a pesar de que su recuerdo sigue estando muy presente. Precisamente esta semana la hemos visto disfrutando de una agradable velada en compañía de varios amigo, entre los que se encontraba el actor Fernando Tejero.

Eugenia y el protagonista de la exitosa serie La que se avecina son grandes amigos y en estos momentos tan difíciles que está viviendo, no podía dejar de estar a su lado. Siempre le ha mostrado su apoyo y su cariño incondicional y, por eso, junto a los demás, intentó sacarle una sonrisa y que disfrutara, aunque fuera sólo por unas horas.

eugenia-fernando-europa2-VER GALERÍA

Finalizada la cena, los amigos se despidieron. La duquesa de Montoro se marchó a casa en el mismo coche que una amiga, mientras que el actor  se fue con otro amigo. Antes, Eugenia y Fernando se despidieron con dos afectuosos besos. Sin duda, los buenos amigos están ahí cuando más lo necesitas y el intérprete le ha demostrado una vez más que siempre va a poder contar con él.

Más sobre: