Messi y Antonella, ¿planes de boda en Venecia?

La pareja, que lleva más de seis años de noviazgo, realizó una visita fugaz a la ciudad de los canales junto a su hijo Thiago, de 2 años

La visita de Messi y su novia, Antonella Rocuzzo a Venecia, acompañados de su hijo Thiago, de 2 años ha desatado los rumores sobre una posible boda en este romántico destino.  El motivo de estas sospechas se basa en el paseo que la pareja realizó a la Iglesia del Santísimo Redentor, así como la visita que hicieron en el hotel ‘Aman’, el mismo en el que George Clooney y Amal Alamuddin contrajeron matrimonio hace algunos meses.

Messi y Antonella, no estuvieron más de cuatro horas en la ciudad italiana pero se dieron el tiempo de dar un paseo en góndola por el Gran Canal, como es tradición, así como probar la la gastronomía local en uno de los restaurantes de la ciudad. Después de este fugaz viaje, ya se encuentran en Rosario, Argentina, donde pasarán las Navidades junto a sus respectivas familias.

¿Será 2015 el año en el que Messi y Antonella pongan el broche de oro a una historia de amor que dura ya más de seis años? Solo el tiempo y el amor darán la respuesta.

Más sobre

Regístrate para comentar