La familia Beckham asiste en primera fila a la boda de Elton John y David Furnish

El músico británico, que ha retransmitido en directo su enlace a través de las redes sociales, ha contado con la presencia de numerosos amigos en un día tan especial

El cantante inglés Elton John y el cineasta David Furnish se han dado este domingo 'sí, quiero' en una boda privada que sin embargo han abierto al mundo a través de sus cuentas de Instagram, donde han colgado textos e imágenes de los mejores momentos de la jornada.

elton1-VER GALERÍA

 En su cuenta en la red social, John colgó, entre otras, la imagen de él y Furnish intercambiando los votos matrimoniales, agarrados de la mano y mirándose a los ojos, en presencia de sus invitados. Entre ellos, los dos hijos pequeños de la pareja, Zachary y Elijah, el menor de los cuales aparece en otra foto aferrando un conejo de peluche y la pierna de uno de sus padres.

elton2-VER GALERÍA

En otra imagen anterior se muestra el inicio de la ceremonia nupcial, presidida por la funcionaria del registro civil y celebrada en una sala blanca con valiosas obras de arte moderno, en su mansión de Windsor, a las afueras de Londres. "Ya empieza", escribió para explicar el momento el cantante de 67 años, que aparece sentado en primera fila al lado de Furnish, de 52, ambos vestidos con traje oscuro y una rosa roja en la solapa, según se aprecia en el tuit enviado antes por uno de los invitados, el humorista británico Jimmy Carr.

elton4-VER GALERÍA

La actriz y modelo Liz Hurley recurrió a Twitter para informar de que iba junto a su hijo de camino a la boda, a la que también asistió la familia Beckham al completo, siendo Brooklyn, el mayor de los hijos, el encargado de documentar el evento en esa red social. "Un día increíble con la familia y amigos especiales. Felicidades tío Elton y tío David", tuiteó, junto a una foto de él mismo con su madre, que le pasa el brazo por la espalda. 

boda9-VER GALERÍA

La pareja empezó la difusión de su gran día a través de las redes sociales anoche, cuando colgaron su invitación "global". Sobre un fondo de rosas rojas y bajo una "D" y una "E" entrelazadas, la invitación declara: "Sir Elton John y David Furnish requieren el placer de su compañía en la celebración de su boda el domingo 21 de diciembre". En otra foto del 20 de diciembre, se ven los zapatos de sus hijos delante de una chimenea encendida junto a la leyenda: "Nuestros pequeños portadores de anillos están profundamente dormidos, y sus zapatos embetunados y preparados para la celebración de mañana". Y en el primer mensaje de Elton John del día de hoy, se muestra una foto tomada a través de una ventana, en la que se ve un jardín a primera hora de la mañana, y que proclama: "¡Buenos días! Bonito día para una boda".

Por la mañana, John y Furnish ya colgaron en Instagram la foto en la que firmaban los documentos legales que convierten su unión civil en matrimonio. Junto con la imagen de ambos sentados a una mesa en la que John sostiene un bolígrafo enfrente de un papel, aparece un mensaje que confirma: "Ya hemos hecho la parte legal, ¡ahora a la ceremonia!". 

 

elton5-VER GALERÍA

La pareja, que se conoció en 1993 a través de un amigo mutuo, celebra su boda justo nueve años después de haber formalizado, el 21 de diciembre de 2005, su unión civil, el mismo día en que la ley que autorizaba esas uniones entre homosexuales entraba en vigor en el Reino Unido. La ceremonia de entonces, que reconocía su estatus de pareja pero no se equiparaba al matrimonio, tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad de Windsor, donde residen y donde también se casaron en una ceremonia civil el príncipe Carlos y Camilla.

elton-boda-instagram3-

Con la legalización de los matrimonios homosexuales el pasado marzo, John y Furnish no han querido esperar más para dar el paso definitivo, con una ceremonia, también en Windsor, en la que han estado presentes sus dos hijos, Zachary y Elijahnacidos de la misma madre de alquiler y de la misma donante de óvulos. Los niños, tal y como se puede leer en otra imagen compartida por el cantante, han sido los encargados de llevar los anillos de sus papás. 

 

elton-boda-instagram4-


En enero de 2013, Elton y David posaban en exclusiva con sus dos hijos en la revista ¡HOLA!. "Cuando llega otro hijo, nuestro amor crece más profundamente y más ampliamente. Todo fue muy emotivo…ciertamente muy emotivo”, comentó el cantante. En cuanto al vínculo que les une con la madre de alquiler encargada de traer al mundo a sus dos hijo y cuya identidad nunca ha sido revelada, Sir Elton señalaba: "Es una mujer maravillosa, amable y encantadora y la quiero como a una hermana".  “Tenemos una relación muy estrecha con ella y hemos estado en contacto durante todo el embarazo, compartiendo con ella todos los detalles que hacen estos nueve meses tan emocionantes. Ella nos ha dado dos increíbles regalos y nosotros tenemos el deber de cuidarla y mantenerla en el anonimato”. 

Más sobre

Regístrate para comentar