Alba Carrillo confirma la fecha exacta de su boda con Feliciano López

La modelo y el tenista se casarán el 17 de julio de 2015 en Toledo

Ya es oficial. Alba Carrillo y Feliciano López se casarán el 17 de julio de 2015. Hasta ahora solo sabíamos el mes y el año de la boda, pero gracias a esta divertida imagen ya sabemos el día exacto en el que se darán el ‘sí, quiero’. “Venir a Toledo y comprar un boleto que tiene el día de mi boda 7/17”, ha escrito la modelo y presentadora.

Venir a Toledo con @_infinitoymasalla_ y comprar un boleto que tiene el día de mi boda 7/17 🍀 #queelgreconosacompañe📅💸🎄🎅💃

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el Dic 12, 2014 at 9:21 PST


 

Poco a poco, la pareja va dando forma a su boda, que tendrá lugar en la ciudad natal del tenista por expreso deseo de Alba. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”, explicó la modelo a la revista ¡HOLA!.

La ceremonia tendrá lugar en el Monasterio de San Juan de los Reyes y los padrinos serán el padre de Alba y la madre de Feliciano. También tienen pensado que Lucas, el hijo que la modelo tuvo con Fonsi Nieto, tenga un gran protagonismo en la boda. “No quiero que su papel se limite a llevar las arras”, confesó Alba. Hace unos días el propio Fonsi Nieto confirmó que si le invitan asistiría al enlace de la madre de su hijo. 

¿Y el vestido de novia? Entre todos los detalles que ha ido adelantado la modelo sobre su boda, ha revelado que será Rosa Clará la encargada de diseñar el traje –o los trajes- más importantes de su vida. “Me gustaría lucir uno en la ceremonia y otro en la cena, que será muy especial y lo celebraremos en el Cigarral del Ángel Custodio. Me estoy planteando no llevar velo, me parece incómodo y un poco antiguo, y quiero que Feli me reconozco al entrar en la iglesia”, declaró a ¡HOLA!.

La pareja, que acaba de mudarse a su nuevo hogar, vivirá la cuenta atrás hasta el día de su boda con gran emoción y pronto llegarán los niños a su matrimonio, tal y como explicaron a la revista ¡HOLA!. "Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor", declaró Feliciano. 

Más sobre

Regístrate para comentar