Mila Kunis y Ashton Kutcher, los besos de dos enamorados papás

Dos meses después del nacimiento de su hija Wyatt Isabelle, la pareja se ha mostrado muy enamorada en un partido de baloncesto

Después de dos meses de que Mila Kunis y Ashton Kutcher dieran la bienvenida a Wyatt Isabelle, la primera hija de la pareja; los actores han vivido totalmente concentrados en la pequeña. En poco tiempo Wyatt se ha convertido en el centro de sus vidas. Y aun cuando la paternidad ha ocupado la mayoría de su tiempo, los actores se han dado el tiempo para encontrar un momento para ellos, en esta ocasión disfrutando de un partido de basketball en el que se les ha visto de lo más cariñosos.    

                                                                 
Mila y Ashton

Mila y Ashton fueron vistos en el Staples Center, de Los Ángeles, en donde pasaron una tarde de diversión en pareja, y es que desde los inicios de su relación el basketball es uno de sus pasatiempos favoritos. Parece que convertirse en papás ha sentado muy bien a los  actores, que durante el partido no pararon de reír y de hacerse cariños en la primera fila del estadio. Mila y Ashton no tuvieron problema en mostrar su amor con  algunos besos de película, compartiendo el gran momento que atraviesan con su nueva familia.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, los besos de dos enamorados papás

 

Mila que ya había hecho una aparición pública tras ser mamá en el Late Late Show de Craig Ferguson, y desde entonces se mostró muy recuperada a tan sólo dos meses de tener a la pequeña Wyatt. La actriz  estaba muy guapa con un look casual de skinny jeans, camiseta beige con pronunciado escote y botas. Mientras Ashton también prefirió algo informal para el partido en jeans y su inseparable gorra. La pareja aceptó posar con algunos fans que, emocionados, aprovecharon para tomarse algunas 'selfies' con sus actores favoritos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, los besos de dos enamorados papás

Desde que nació su hija, Mila y Ashton se han convertido en papás a tiempo completo. Y ante la entrega de Mila, el actor no ha dejado de mostrar su admiración por el trabajo que ha hecho su pareja, "Mila es la mejor mamá", dijo en el programa de Ellen Degeneres. Y Kunis también se ha mostrado muy satisfecha con esta nueva etapa: “Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”, asegura. De momento, los dos aprovechan para disfrutar del tiempo en familia y en pareja, dejándonos imágenes tan bonitas como éstas.

Más sobre: