Víctor Clavijo y Montse Pla, hija de Beatriz Carvajal: una pareja de cine que no conocías

Ella es una de las dos hijas adoptivas de Beatriz Carvajal y, como su madre, ha dedicado su vida a la interpretación. El también es actor, con una trayectoria en ascenso que poco a poco le va consolidando como una de las caras veteranas de la televisión y el cine español. Y juntos forman una de esas parejas que han conseguido pasar desapercibidas sin renunciar a mostrar su amor en público: son Víctor Clavijo y Montse Pla.

victorimontse1-

Han pasado dos años desde su boda, que fue igual que su romance: íntima, elegante y discreta. A pesar de ello, esta pareja de actores nunca ha ocultado su amor. En cada evento al que acuden juntos, Víctor y Montse no dudan en posar el uno junto al otro, cogidos de la mano y con gestos que, con mucha naturalidad, delatan la complicidad del matrimonio.

Montse Pla es hija adoptiva de Beatriz Carvajal y tiene una hermana, Nisma. Montse decidió muy pronto seguir los pasos de su madre y meterse de lleno en el mundo de la interpretación, participando en series tan conocidas como Compañeros, Hospital Central o Amar en tiempos revueltos. Además, Montse también ha aparecido en varias películas y obras de teatro, con una belleza exótica y un elegante estilo que nunca le falla sobre la alfombra roja.

Por su parte, Víctor Clavijo también ha logrado hacerse un hueco en el panorama cinematográfico y televisivo español, donde pisa cada vez con más fuerza. Tras aparecer en series como Al salir de clase, Policías (donde también trabajó Montse) o Gran Reserva, recientemente le hemos visto en Cuéntame un cuento interpretando al lobo. Actualmente se encuersa inmerso en varios proyectos de películas, tv movies y obras de teatro: un día a día "muy estresante" en el que su mejor apoyo es Montse, tal y como él mismo asegura: "Ella me está cuidando muchísimo, llevo una temporada que no paro ni un solo día, he ido enganchando un rodaje con otro", cuenta en una entrevista con Europa Press. "Montse me está cuidando muy bien, lo lleva bien y con mucha paciencia". 

victormontse2-

La clave para su estable y feliz romance compartiendo trabajo está, para Víctor, en "intentar que no contamine ni tu estado de ánimo ni tu relación de pareja", además de un gran respeto profesional. No sólo hacia Montse: el actor siente una enorme admiración también hacia su suegra, Beatriz Carvajal, en quien ha encontrado una buena consejera: "Valoro mucho su opinión porque tiene un criterio que para mí es sagrado. Me importa mucho lo que piense porque es una mujer con un talento y trayectoria increíble".

Y es que Víctor y Montse son, además, el mejor apoyo mutuo en el ámbito profesional; no hay más que ver sus respectivas redes sociales, en el que promocionan los trabajos el uno del otro. Incluso en las ocasiones más especiales se animan a dejar ver su amor, como cuando celebraron su primer aniversario de boda y Montse decidió compartir una fotografía del gran día. Una pareja 'de cine'.  

Más sobre

Regístrate para comentar