El actor Fernando Gil, el rey de la tele con su 'familia real'

El actor encarnó en la pequeña pantalla a don Juan Carlos y don Felipe en sendas miniseries sobre sus vidas

En la pequeña pantalla ha encarnado a la realeza, pero en realidad él es un hombre que disfruta de la normalidad en su día a día. El actor Fernando Gil interpretó primero a don Felipe en una miniserie en la que se contaba cómo había sido su historia de amor con doña Letizia y después se metió también en la piel del padre de este, don Juan Carlos, en otro rodaje en el que se contaba cuál fue su camino hacia el trono.

fernando-gil1VER GALERÍA

En la vida real también tiene en casa a una reina, bueno, más bien a dos: su mujer Michelle Marier, una bailarina a la que conoció cuando ambos participaban en un montaje de Tricicle, y su hija. Llevan juntos cinco años y en este tiempo la vida les ha dado un estupendo regalo, una niña que se lleva todas sus atenciones.

fernando-gil2VER GALERÍA

Fue con ambas con las que el artista salió a pasar un rato en uno de los parques que hay en la capital, donde se entretuvieron en unos columpios. Fernando, todo un padrazo, empujó a su hija una y otra vez disfrutando de esos pequeños momentos de tiempo libre que tiene después del trabajo. Recientemente ha participado en una serie de monólogos solidarios contra la leucemia infantil, junto a nombres como Leo Harlem, Sergio Pazos y Pablo Chiapella, de la serie Aquí no hay quien viva.  

Más sobre

Regístrate para comentar