Los hijos y nietos de Miliki descubren la faceta más desconocida del recordado payaso

Emilio, Rita, Pilar y Amparo, sus cuatro hijos, acudieron con su madre Rita a la presentación de un libro de cuentos póstumo del humorista

No faltó ningún miembro de la familia, ya que todos querían estar en la presentación de un libro que descubre una faceta desconocida de aquel que hizo reir a millones de niños. 30 cuentos y medio es la obra póstuma del conocido payaso de la tele Miliki, un volumen en el que se descubre una faceta de este humorista más dedicada a adultos, algo desconocido  hasta ahora ya que normalmente se dedicó siempre a los niños. Incluso en uno de los relatos se pueden descubrir algunas pinceladas autobiográficas, tal y como comentó su hijo Emilio Aragón. “Mi padre sigue estando en nuestros corazones” comentó.

familia-aragon1VER GALERÍA

En la presentación estuvo la familia del recordado payaso. Sus hijos Emilio Aragón, junto a su mujer Aruca, Rita, Pilar y Amparo con su madre Rita Álvarez, viuda de Miliki, y sus nietos Manuel y Néstor Feijóo y Virginia Rodríguez, entre otros. Manuel destacó que la personalidad de su abuelo está plasmada en el libro, aunque Emilio dijo que en algunos cuentos no le ha reconocido del todo y que le parece que “eso es lo apasionante de la literatura”. Explicó además Manuel que la obra está “muy bien armada y en todos los relatos se descubre un toque de fantasía, humor y variedad”.

familia-aragon3VER GALERÍA

Su nieta Virginia aclaró que a través de estas historias ha descubierto el tono adulto de su “abuelo”, algo a lo que no estaba acostumbrada ya que siempre le había visto en “cosas infantiles”. Habló también de la capacidad que tenía Emilio Aragón de sacar un cuento a partir de un detalle y explicó que la obra está “muy bien armada y en todos los relatos se descubre un toque de fantasía, humor y variedad”.

familia-aragon2VER GALERÍA

Además de un libro se incluye un USB con el audiolibro en el que Rita Irasema, hija de Miliki, y Manuel Feijó y Virginia Rodríguez, nietos del artista, ponen voz a los cuentos. Además, cuenta con una biografía, una galería fotográfica y entrevistas a los participantes en la grabación. El conocido payaso de la tele falleció en el mes de noviembre de 2012 a los 83 años.

Más sobre

Regístrate para comentar