Blanca Cuesta celebra un feliz 40º cumpleaños con familiares y amigos

Cuarenta años no se cumplen todos los días. Es la edad que acaba de cumplir Blanca Cuesta, y no ha dudado en celebrar por todo lo alto tan señalada fecha con una gran fiesta en una prestigiosa sala de arte de la capital. La mujer de Borja Thyssen, que hace sólo dos semanas daba a luz a su cuarto hijo, una niña a la que han llamado Kala, reunió este jueves 18 de diciembre a familiares y amigos en la galería Odalys de Madrid.

Blanca Cuesta junto a su marido, Borja Thyssen, y su suegra, Carmen CerveraVER GALERÍA

Blanca, que posó junto a su marido y su suegra, la baronesa Thyssen, luciendo una figura envidiable con un minivestido estampado en vivos colores y zapatos con tacones de vértigo, se mostró pletórica de felicidad en la que ha sido su primera convocatoria festiva tras dar a luz. Y es que este destacado aniversario le ha llegado en un momento inmejorable: con su gran familia numerosa, con la paz ya consolidada con la madre de Borja y con nuevos proyectos de su prometedora carrera como pintora.

bc-bruno-g-acebo2-

Entre los invitados que quisieron celebrar con ella esta fecha redonda, se encontraban Manolo Segura, padre biológico de Borja; Miguel Cuesta y Heidi Unkoff, padres de Blanca; el padre Ángel; el cantante y bloguero de hola.com Juan Peña con su novia, Sonia González; la bloguera de hola.com Fiona Ferrer, que llegó junto a Andrea Pascual; Bruno Gómez-Acebo, Samantha Vallejo-Nágera, el nadador David Meca, Paloma Segrelles hija y la bloguera de hola.com Susana Uribarri.

Juan Peña con Sonia González, y el nadador David MecaVER GALERÍA

Blanca había especificado previamente que no quería ningún regalo, y pidió a los invitados que llevaran dos paquetes bien envueltos y donde se especificara en el exterior “niño” y “niña”. Todos ellos sirvieron para la campaña de "Juguetes para todos" del padre Ángel. El matrimonio Thyssen colabora activamente con el sacerdote y ya Blanca donó los beneficios de su última exposición a Mensajeros de la Paz.

Más sobre

Regístrate para comentar