La actriz Elena Ballesteros y el presentador Dani Mateo, cuatro años de amor tras el 'sí, quiero'

Se conocieron durante el rodaje de la serie La familia Mata. Entre toma y toma surgió el amor. Tres años después, Elena Ballesteros y Dani Mateo pronunciaban el 'sí, quiero' el 23 de julio de 2010. La actriz aportaba al matrimonio una niña, Jimena, que ha cumplido 9 años, nacida de una relación anterior con el actor Paco Marín. Ella es conocida por su papel en series como Periodistas, La Familia Mata o como presentadora del Club Disney, mientras que él destacó por su papel de presentador del programa Sé lo que hicisteis y colaborador de El intermedio.

elena-danimateo4VER GALERÍA

Apenas recordamos la boda en secreto de esta guapa pareja. La actriz llegó junto a su hija Jimena, que entonces tenía 5 años y fue la encargada de llevar las arras. El traje elegido por Elena fue un diseño vintage con un gran escote en la espalda y un ramo de flores azules, a juego con la corbata del novio, que optó por el clásico chaqué.

elena-danimateo2VER GALERÍA

Este feliz y dicreto matrimonio comparte más que amor, también trabajo. Tras su participación en la comedia La familia Mata, volvieron a trabajar juntos en el cortometraje El momento justo, de Darío Paso, coincidieron en las ondas como locutores de un programa de radio en la cadena SER y con su productora produjeron El show de Wyoming en el teatro. A partir de ahí sus carreras han seguido rumbos distintos. Elena Ballesteros se ha incorporado a la serie B&b de boca en boca, como un antiguo amor de Fran Perea, mientras que Dani es presentador del programa de Los 40 Yu no te pierdas nada, colaborador de El intermedio y participa como monologuista en El club de la comedia.

Más sobre

Regístrate para comentar