Romina Belluscio se sincera en ¡HOLA!: ‘No cambiaría los pasos que he dado en mi vida. Creo que todos me llevaban a José (Guti) y a mi hijo, al que amo’

Fue en el año 2011 cuando se cruzó en su camino el amor de su vida. Romina Belluscio hace balance de los tres años que lleva junto al jugador del Real Madrid, Guti, que le ha dado el mejor regalo de su vida: su hijo Enzo. En un espectacular posado en las páginas de la revista ¡HOLA! con las últimas colecciones de relojes y joyas de la firma Viceroy, Romina se sincera sobre lo que siente por su familia, que se ha convertido en el centro de su vida.

romina-belluscio1VER GALERÍA
Descubre en ¡HOLA! el espectacular reportaje y entrevista eniPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
 

“Es un niño muy extrovertido, siempre está riendo, siempre está de buen humor. Es la alegría de nuestra vida” explica Romina. Después de haber estado volcada en su faceta como madre durante casi dos años, ha hecho algún trabajo puntual por ejemplo en el programa ¡Splash! Famosos al agua, Romina quiere retomar sus apariciones en televisión. ¿Pero qué tipo de proyecto le apetece? “Algo de humor. Reírme y pasarlo bien es lo que me apetece ahora”.Está convencida en que el destino puso en su camino a Guti en el momento en que tenía que hacerlo y es que, sin duda, conocerle le cambió la vida.

Sinceramente, no cambiaría los pasos que he dado en mi vida. Creo que todos me llevaban a José (Guti) y a mi hijo, al que amo. Me ha cambiado la vida y me han mejorado muchísimo como persona”.Las fiestas navideñas se presentan para ella especiales, no sólo por tener al lado a los dos hombres de su vida sino por la visita de su familia desde Argentina. “Mi familia viene a pasar el treinta y uno de diciembre con nosotros”. A sus padres y hermano les suele ver a menudo, pero no ocurre lo mismo con sus abuelos así que entre sus planes para el nuevo año está el de viajar a Argentina con Enzo.

La historia de amor de Romina y Guti fue como de película. Comenzó con un flechazo del que fueron testigos los seguidores del deportista en las redes sociales. “La mujer de mi vida la madre de mis hijos. Voy directo a por ella, ¿lo conseguiré?” escribía Guti cuando se conocieron. Entonces ella era conocida por su trabajo como colaboradora en el programa de Antena 3, Espejo Público, presentado por Susana Griso. Pasó el tiempo y el deseo de Guti se hizo realidad. El noviazgo se consolidó y en enero de 2013 la pareja recibía su mejor regalo de Año Nuevo, su hijo Enzo.

Más sobre

Regístrate para comentar