Las ‘Celebrity Couples’ favoritas del 2014

Sin dudas el 2014 fue un año que unió a muchas nuevas parejas del medio artístico y consolidó otras más, ya formadas tiempo atrás. Y es que no importa si fueran actores, actrices o músicos, todas estas ‘Celebrity Couples’ se dieron el tiempo necesario para dedicarse completamente al cuidado de su relación.

La realidad es que la lista es amplia, lo que sí es que todas ellas tienen en común el servir como inspiración para sus seguidores,  es por eso que ¡HOLA US! se dio a la tarea de realizar una selección de las parejas más mencionadas, amorosas y populares del 2014.

                                          DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
George Clooney y Amal AlamuddinVER GALERÍA
“It’s all about love!...” Cupido este año se encargó personalmente mandar sus flechas de amor a las personalidades del medio artístico consentidas y éstas se dejaron ver en los diferentes eventos que transcurrieron en el año, entre ellas están George Clooney y Amal Alamuddin, quien recientemente fue nombrada la persona más fascinante del 2014 por la periodista Bárbara Walters, Ashton Kutcher y Mila Kunis quienes recientemente fueron papás de una hermosa niña.    

                                           DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Patrick y MileyVER GALERÍA

Más sobre: