Jennifer Lopez comparte unas divertidas fotos navideñas de sus gemelos

La cantante y actriz ya comenzó a vivir el espíritu navideño y quiso compartirlo con sus fans al publicar unas tiernas fotos

Jennifer Lopez pidió ayuda a sus dos adorables gemelos Max y Emme para meterse de lleno en el espíritu festivo. Por eso la cantante de 45 años de edad quiso mostrar a sus fans cómo se está preparando para la Navidad y deleitó a sus seguidores de Instagram con un par de tiernas fotografías.

 

Emme

Jennifer capturó a su hija de seis años, Emme, en una fotografía muy graciosa donde se le ve luciendo un par de gafas brillantes en forma de árbol de Navidad. Con su cabello atado en bollos a los costados la niña disfruta de esta época del año con su mamá y hermano y regala a la cámara una se sus mejores sonrisas ganadoras.

"Ok lo hizo!! Oficialmente me he metido en el espíritu navideño! #love #coco", escribió JLo.

La también actriz, quien se separó de su ex marido y padre de sus hijos, Marc Anthony, en 2011, ha explicado anteriormente cómo llegó en llamar a sus gemelos "cocos".

"Son mis cocos", dijo Jennifer Lopez en The Tonight Show con Jay Leno cuando los niños tenían tan sólo tres años de edad. "Eso viene de cuando eran pequeños y estaban en sus cunas y comenzó a crecerles el pelo. Se veían como un coco para mí. ¡Ambos parecían cocos!"

 

Jennifer Lopez gemelos

En otra dulce foto publicada en Instagram la artista mostró su doble orgullo y alegría de todos los días, Max y Emme. Allí se ve a Emme luciendo un conjunto de pijama festivo color rojo y gafas en forma de reno plateadas porque parece que prestó a su hermano sus queridas gafas de árboles de Navidad.

Los pequeños posaron para la cámara con mucha simpatía y la sonrisa de ambos genera ternura. Esta época del año es la preferida de la mayoría de los niños quienes festejan en familia alrededor del mundo llenos de ilusiones y esperanzas. En esta imagen se puede apreciar la especial alegría de Emme quien parece divertirse en la sesión de fotos frente al árbol de Navidad.

"FELIZ (coco) NAVIDAD... #mylife propósito #my #urpose#thesetwoknowhowtohaveagoodtime", fueron las palabras que acompañaron a la fotografía.

La estrella nacida en el Bronx que saltó a la fama con su single debut If You Had My Love en 1999 fue galardonada con el "Triple Threat" de la revista People esta semana por su talento como cantante, actriz y productora.

 

Jennifer Lopez

"Ya sea cantando o bailando me siento bendecida y afortunada de poder hacer lo que hago", dijo Jennifer Lopez en su discurso al recibir el galardón. "Me encanta entretener. Es muy importante apreciar cada momento y tratar bien a los demás para disfrutar de esta vida y ser feliz en cada rato. Estoy muy agradecida por mi carrera y mi vida. Siento como si fuera siempre sólo el comienzo y lo es. Hay mucho más que hacer".

Más sobre: