La 'no cena' de Genoveva Casanova y José María Michavila

La portada de la revista ¡HOLA! en la que se confirmaba la relación que une al ex ministro José María Michavila y Genoveva Casanova parece haber avivado ciertas ansias por ver a la pareja disfrutando juntos de momentos románticos. Tanto es así, que se ha publicado que la guapa mexicana y Michavila estuvieron cenando juntos en uno de los mejores restaurantes de Madrid, Filandón.  Y es que estas ansias por informar de los pasos que da esta bonita pareja ha dado lugar a que una página web confunda a sus lectores con una información equivocada.

nullVER GALERÍA
 

Efectivamente, José María Michavila cenaba hace unos días en el citado restaurante madrileño pero no con Genoveva, sino con su hija mayor, Irene. Personal del local pudo ver al exministro y a su hija ese día en el restaurante, algo muy habitual ya que ambos clientes asiduos.

Padre e hija comparten su pasión por la alta cocina, es más Irene Michavila ha estudiado en la prestigiosa e histórica escuela de cocina Le Cordon Bleu. Aunque Genoveva Casanova, al contrario de lo que publicado, no estuvo esa noche con Michavila, tampoco sería una sorpresa encontrarlos disfrutando de una cena. Están conociéndose y viviendo una relación que continúa su rumbo.  Sin embargo, no podemos olvidar que Informaciones erróneas como esta y un exagerado seguimiento mediático afecta a menudo a los protagonistas de las noticias y provoca incómodas situaciones en su día a día más cotidiano.

Más sobre

Regístrate para comentar