Dani Rovira 'ficha' a su novia Clara Lago para su proyecto más especial

Los actores comparten de nuevo escenario, esta vez en el teatro, para recaudar dinero para diversas ONG's

Hicieron juntos Ocho apellidos vascos y provocaron que medio país se muriera de risa. Se unieron luego en una campaña publicitaria veraniega y los proyectos en común se multiplicarán el año que viene con dos rodajes más: Ahora o nunca y la segunda parte de Ocho apellidos. La química entre Dani Rovira y Clara Lago traspasó la pantalla y la pareja, ahora que el boom que provocó la cinta española que les vio nacer como pareja se ha calmado, sigue disfrutando de una discreta relación que les ha llevado en esta ocasión a Málaga, tierra natal del actor.

dani-rovira1VER GALERÍA

Dani ha fichado a su novia  para este proyecto, una función de teatro que tiene un objetivo solidario. Desde el pasado 12 de diciembre, en el teatro Alameda de Málaga se representa la función Improviciados, que tiene como objetivo la ayuda a 10 organizaciones benéficas elegidas por el humorista. Esta es la tercera vez que Rovira pone en marcha ¿Quieres ayudar conmigo?, una iniciativa que consta de 10 funciones de teatro destinadas a 10 ONGs malagueñas: Adaner, Ángeles Malagueños de la noche, Altamar, Amappace, Alfara, Protectora de Animales, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge y Avoi.
 

Sin duda una bonita idea en la que Clara Lago pone su granito de arena ya que le acompaña en el escenario, junto a Rafa Villena, la “tercera pata”. Estarán en cartel hasta el próximo 28 de diciembre (no todos los días) y, entre ensayo y ensayo, Dani y Clara aprovechan el tiempo libre para conocer los rincones de la ciudad del actor. Seguro que Dani le quiere enseñar a Clara muchos lugares y presentarle a sus amigos y familia.

dani-rovira2VER GALERÍA

Como la agenda no para y es frenética y dado que las funciones no son todos los días, Dani ha tenido que viajar estos días fuera de España para finalizar el rodaje de Ahora o nunca. Apenas un tiempo separados hasta que vuelvan a encontrarse sobre las tablas este viernes.

Más sobre: