Patricia Conde, la más deseada

La bloguera de hola.com ha sido elegida como el rostro televisivo más sexy superando a Ana Simón, Cristina Pedroche o Pilar Rubio

Menos de nueve meses le han bastado a Patricia Conde para regresar a la pequeña pantalla y coronarse como el rostro televisivo más sexy del 2014. La actriz y presentadora volvió a los platós de Cuatro el pasado mes de mayo, después de estar un tiempo volcada en su hijo Lucas y en otros proyectos profesionales, una vuelta que ha resultado ser muy 'deseado'.

nullVER GALERÍA

 

Superando a Ana Simón (17.5%), Cristina Pedroche (14.6%) o Pilar Rubio (9.8%), entre otras, Patricia Conde ha obtenido el 22.3% de los votos lo que le ha valido el primer puesto en la lista de los rostros televisivos más deseados del año, según los usuarios del portal de citas Victoria Milan.

  

Los meses que estuvo alejada de la televisión no han sido impedimento para que la bloguera de hola.com vuelva a estar en la primera línea de la pequeña pantalla. “La verdad es como si no hubiera pasado el tiempo. Sé lo que hicisteis tuvo muchísimo éxito y estaba todas las tardes ahí, por eso la gente lo ha notado más que yo. Pero te aseguro que por mí es como sino hubiera pasado el tiempo, ya que he estado con otros proyectos”, así lo explicaba Patricia Conde a la revista ¡HOLA!, en una entrevista en la que también contó como recuperó su figura tras la maternidad en un tiempo récord, lo que ha valido para actualmente también ser imagen de una firma de lencería en la que muestra su lado más sugerente.

 

La vallisoletana -que actualmente copresenta Killer Karaoke y que este año debutó en el cine- comparte el primer puesto en el podio con el cocinero y jurado de Masterchef, Jordi Cruz, que con un 26.7% de los votos se puso por delante de rostros que llevan años triunfando en la televisión como Jesús Vázquez (19.6%) o Jorge Fernández (15.4%).

 

nullVER GALERÍA

Eva González (8.6%), Sara Carbonero (8.1%), Edurne (7.6%), Beatriz Montañez (5.4%), Nieves Álvarez (3.6%) y Lara Álvarez (2.5%) componen el resto de las presentadoras más deseadas. Entre los hombres son Risto Mejide (8,8%), Christian Gálvez (8.2%), Arturo Valls (7.6%), Jesús Cintora (5.2%), Frank Blanco (4.3%), Andreu Buenafuente (2.6%) y Manuel Fuentes (1.6%), los considerados como rostros más sexys de la televisión nacional.

Más sobre

Regístrate para comentar