Lorena Van Heerde se deja seducir por el periodismo

La ex Miss España 2001 está estudiando en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y compagina la carrera con sus trabajos como modelo y su centro de electro estimulación

Lorena Van Heerde es una mujer de lo más ambiciosa. No contenta con triunfar en el mundo de la moda y ser una empresaria de éxito, la modelo quiere ahora encaminar sus pasos hacia el mundo del periodismo.

La que fuera Miss España 2001, que no se conforma con su licenciatura en Educación Infantil, ha comenzado a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Además, Lorena está completando esos estudios cursando otras asignaturas más técnicas en el CETYS, el centro de estudios de formación profesional que la propia universidad tiene en su campus.

lorena-van-heerde1VER GALERÍA

Entre las asignaturas que la modelo ha elegido para completar su formación se encuentran la de fotografía, edición y tratamiento de imágenes, iluminación, manejo y edición de cámara de vídeo y alguna asignatura más relacionada con este campo. Lorena pretende así no sólo ampliar sus conocimientos sino también poder controlar toda la parte técnica que rodea su profesión de cara a poder montar el día de mañana alguna agencia de comunicación o imagen.

Muy compenetrada con los compañeros, Lorena, de 30 años, ha intentado en todo momento desde que inició sus estudios pasar lo más desapercibida posible entre el resto de los jóvenes que acuden a diario a esta prestigiosa universidad privada ya que quiere separar su faceta como modelo de éxito de la de estudiante. Pero tras varios meses paseando por el campus, han sido muchos los que le han reconocido y la noticia ha corrido por el recinto como la pólvora.

La modelo, que nació en Ámsterdam aunque se crió en la localidad alicantina de Muchamiel, compagina sus estudios con los trabajos publicitarios, su profesión de modelo y sus pinitos como actriz (participó en la primera temporada de ByB), y la dirección del centro de electro estimulación que montó hace algo más de un año en pleno centro de Madrid.

lorena-va-heerde2VER GALERÍA

En él, la modelo anima a estimular, en tan sólo 20 minutos, todos los músculos del cuerpo a través de las corrientes eléctricas que se transmiten por medio de un traje especial y tonificar así el cuerpo sin apenas darnos cuenta. Se trata del ejercicio de moda al que se han enganchado tanto sus compañeras de pasarela como actrices nacionales e internacionales que disponen de poco tiempo para ejercitarse.

Además de triunfar en el plano profesional, Lorena es también una mujer muy feliz en su vida sentimental ya que aunque no le gusta airear su vida sentimental y prefiere llevarla en un discreto segundo plano, sí se sabe que tiene pareja estable desde hace un tiempo con la que se está comenzando a plantear casarse y tener hijos a medio plazo, a un par de años vista.

Más sobre: