Vanesa Lorenzo, espectacular en su reportaje navideño en ¡HOLA!: 'Mi hija es la oportunidad de aprender a amar de forma incondicional'

Vanesa Lorenzo se prepara para vivir las navidades más especiales de su vida. Serán las primeras con su hija, Manuela, nacida de su relación con el futbolista Carles Puyol, y todo apunta a que serán inolvidables.  Enamorada y feliz, la modelo ha posado deslumbrante con joyas de Roberto Coin en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde además ha hablado del gran momento personal y profesional que atraviesa y que queda más que patente en su sonrisa.

“Ser madre significa dejar de ser tú: con tu mundo, tus dinámicas, tus manías… Pero no resta, suma y mucho. Tener un hijo es un ejercicio de generosidad que te obliga a estar en un segundo plano para crecer. Mi hija no solo es un regalo, también la oportunidad de aprender a amar de forma incondicional” declara la modelo en la entrevista que podrás leer íntegramente en la revista ¡HOLA!.

Vanesa LorenzoVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! el espectacular reportaje y entrevista en iPad yAndroid o suscribiéndote AQUÍ

Vanesa, quien a pesar de confesar que gestiona fatal su tiempo y que tiene facilidad para estresarse, ha logrado encontrar el equilibrio entre trabajo y familia, eso sí aprendiendo también a decir que no. “Ahora renuncio a trabajos y a mi antigua vida nómada con gusto, porque me compensa mucho más estar con mi familia”.

En cuanto a la impresionante figura que luce, y que podrás contemplar a lo largo de esta sincera entrevista en la revista ¡HOLA!, Vanesa desvela: “Me cuidé mucho en el embarazo: practicaba tres veces por semana mis clases de Ashtanga yoga hasta el mismo día del parto y llevaba una alimentación super equilibrada".

Más sobre

Regístrate para comentar